Me Presento
Me Presento
Hola, soy Alejandro de Adrogue, hermano de finer !! soy el poseedor de una Grand Vitara Hdi 2006, con 140.000 kms, color azul y gris, me loguee ya que mi hermano me comento del foro y me intereso, espero conocer gente, poder ayudar y compartir experiencias con estos lindos cañitos !! saludos y gracias por dejarme entrar !!!
Re: Me Presento
Hola Ale, era hora que te presentes !!!!ALE1966 escribió:Hola, soy Alejandro de Adrogue, hermano de finer !! soy el poseedor de una Grand Vitara Hdi 2006, con 140.000 kms, color azul y gris, me loguee ya que mi hermano me comento del foro y me intereso, espero conocer gente, poder ayudar y compartir experiencias con estos lindos cañitos !! saludos y gracias por dejarme entrar !!!

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Hola Alejandro, bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
finer escribió:Hola Ale, era hora que te presentes !!!!ALE1966 escribió:Hola, soy Alejandro de Adrogue, hermano de finer !! soy el poseedor de una Grand Vitara Hdi 2006, con 140.000 kms, color azul y gris, me loguee ya que mi hermano me comento del foro y me intereso, espero conocer gente, poder ayudar y compartir experiencias con estos lindos cañitos !! saludos y gracias por dejarme entrar !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Les muetro mi Suzu

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Alejandro , Bienvenido al club , ¡ que lindo color !
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Gracias Barbudo, si si la verdad que el color esta barbaro, me la consiguió mi hermano, estaba en venta en pilar !! gracias y abrazooobarbudo escribió:Hola Alejandro , Bienvenido al club , ¡ que lindo color !
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()

- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!! linda maquina!! le falta un poco de barro!! jajaja
a disdrutarla!!!!!

a disdrutarla!!!!!

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!