costa atlantica del 4 al 8 de abril
costa atlantica del 4 al 8 de abril
HOla a todos estoy viendo de alquilar por la costa y antes de hacerlos transmito la siguiente inquietud, alguien sale desde buenos aires el miercoles hacia la costa, podriamos armar una salidita por los medanos, bueno escucho sugerencias, como ser
medano blanco.....
gesell/pinamar....
en mi caso estaria saliendo el miercoles por la tarde
medano blanco.....
gesell/pinamar....
en mi caso estaria saliendo el miercoles por la tarde
Hola Cris, fijate aca que estan organizando algo, yo lamentablemente no puedo ir.
Suerte y que se diviertan.
Gustavo.
viewtopic.php?t=7802
Suerte y que se diviertan.
Gustavo.
viewtopic.php?t=7802
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
bien
Yo estare en Gesell, y tengo una buena parrila para hacer un buen asado, quien se postula como asador..... y despues nocturna si quieren
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
finde
gente
como dije en el otro post, si DIOS y la maldita reunion mercosur me dejan......el jueves tipo media tarde salgo para carilo
Por favor si por MP podemos chequear frecuencia del club mejor.......
cuenten conmigo para arreglar algun querandi, asadito playero, etc
aporto mi gran experiencia en off road sin problemas, salvo que alguien me explique para que es esa palanquita chica que esta al lado de la grande, es de repuesto??? como se usa??? tiene letras H, L, (????)
como dije en el otro post, si DIOS y la maldita reunion mercosur me dejan......el jueves tipo media tarde salgo para carilo
Por favor si por MP podemos chequear frecuencia del club mejor.......
cuenten conmigo para arreglar algun querandi, asadito playero, etc
aporto mi gran experiencia en off road sin problemas, salvo que alguien me explique para que es esa palanquita chica que esta al lado de la grande, es de repuesto??? como se usa??? tiene letras H, L, (????)

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
estoy saliendo el miercoles 4 para gesell...me prendo...calculen dos suzuki s mas....pongan fecha, hora y lugar......en enero hicimos una salida y nos reunimos en la shell de avenida buenos aires y boulevar..ese punto de encuentro me parece bueno para los que estan tanto en carilo como pinamar..porque queda en la entrada de gesell.....nos vemos ..manden mensajes para pasar los telefonos...
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- eduardero2004
- Suzukero
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !