En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Fabian, que fuerte ese video por favor, se me cayeron las lágrimas. Pero es muy bueno, una clara demostración de lo que haríamos los padres por nuestros hijos. Excelente y conmovedor.
juliojose escribió:Que hayan pasado un gran día todos los padres !!
Fabian, que fuerte ese video por favor, se me cayeron las lágrimas. Pero es muy bueno, una clara demostración de lo que haríamos los padres por nuestros hijos. Excelente y conmovedor.
Es bueno para reflexionar en donde estamos parados con respecto a nuestros hijos, esos regalos del cielo que recibimos. Nunca es tarde para dar todo lo que tenemos por ellos. Abrazo grande.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).