RUIDO COMO DE PATINAMIENTO EN EL EL ARRANQUE
RUIDO COMO DE PATINAMIENTO EN EL EL ARRANQUE
Mi GV es una naftera 2.0 y a veces al darle arranque hace un ruido como si patinara el arranque Será el bendix ?
Re: RUIDO COMO DE PATINAMIENTO EN EL EL ARRANQUE
en frio lo que te puede hacer es el ruido famoso del tensor de cadena de distribucion
Leandro
Hola Lea, podes ampliar un poquito la info de ese tensor? ayer empeze a tener el mismo ruido. Gracias.

En todo caso el ruido de cadena de distribución es bien particular ya que se mantiene unos segundos y es un golpeteo. Un rasgido como cuando uno le da arranque al motor ya en funcionamiento es bendix o falta de mantención.
Gracias por las respuestas , suzukeros creo que es el bendix nomás AHORA EMPIEZA LA PEREGRINACIÓN PARA CONSEGUIR REPUESTOS
De paso les pregunto si es posible conseguir la bandeja retráctil portaobjetos que va detrás de los asientos traseros o si alguien tiene una idea suzukera de como suplirla
De paso les pregunto si es posible conseguir la bandeja retráctil portaobjetos que va detrás de los asientos traseros o si alguien tiene una idea suzukera de como suplirla
Si es el problema como el mio es el burro de arranque, me dijo el mecanico que nunca le habian hecho el burro, todo original de fabrica marca Mitsubishi.
Una porqueria, solamente duro 15 años porque mi chata es modelo 2000.

Una porqueria, solamente duro 15 años porque mi chata es modelo 2000.

Hay que considerar de que el motor de arranque es uno de los olvidados de los vehículos y sólo nos acordamos cuando fallan. Gente que le da más arranque de lo que corresponde cuando falla el motor, se llenan de tierra, agua,etc.hecger escribió:Si es el problema como el mio es el burro de arranque, me dijo el mecanico que nunca le habian hecho el burro, todo original de fabrica marca Mitsubishi.
Una porqueria, solamente duro 15 años porque mi chata es modelo 2000.![]()
![]()