¿organizamos una salida a los esteros de Ibera?
- danielosvaldo
- Suzukero
¿organizamos una salida a los esteros de Ibera?
Propongo organizar una viaje a los esteros de Ibera, preferentemente agosto, que por lo que lei es un clima faborable
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: ¿organizamos una salida a los esteros de Ibera?
Daniel, si sale mucho cuidado, ya que es una zona muy controlada y no se puede hacer mucho despelote off road. Creo que es parque nacional o zona protegida, o algo así. Rompen soberanamente las bolas.
Suerte con la iniciativa !
Suerte con la iniciativa !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- danielosvaldo
- Suzukero
ok lo mas importante esta en los paseos por la laguna y las caminatas diurnas y nocturnas.
si hay guía local quizás se pueda realizar alguna travesía autorizada, no se a quien llamar para preguntar. No es de esperar mucho barro ya que es el mes de menos lluvias del año.
si hay guía local quizás se pueda realizar alguna travesía autorizada, no se a quien llamar para preguntar. No es de esperar mucho barro ya que es el mes de menos lluvias del año.
- kiko accietto
- Suzukero
Daniel, en este post hay información sobre el Iberá, como dice DocHolliday, no hay para hacer mucho off-road, de todas maneras el anteaño fui en el auto y pasando Mercedes tuve que regresar porque había llovido y era imposible seguir.....
Te dejo el post y si necesitas que pregunte alguna cosa a los que fueron, decime nomás...
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/view ... 13&t=35121
Te dejo el post y si necesitas que pregunte alguna cosa a los que fueron, decime nomás...
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/view ... 13&t=35121
"TRANQUILO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
A mi me paso algo similar hace 3 años atras... De regreso a Bs As desde Foz (Brasil) decidimos con otro amigo en una Terrano pasar por los Esteros, pero habia llovido hacia 2 dias atras y la ruta de acceso desde Posadas por la 41 estaba TERRRRRIIIBBBLLLEEEEEE!!!!
Entramos a las 11 de la mañana y llegamos a Colonia Carlos Pelegrini a las 21 despues de habernos caido como 5 veces a las banquinas... El viaje estuvo mortal, pero llego un momento en el que NO queriamos ver mas barro!!!!!!
Pero por alla NO hay mucho mas para recorrer haciendo off-road salvo un par de caminos rurales que si no llueve son solo para tragar tierra.... Suerte!!!
Entramos a las 11 de la mañana y llegamos a Colonia Carlos Pelegrini a las 21 despues de habernos caido como 5 veces a las banquinas... El viaje estuvo mortal, pero llego un momento en el que NO queriamos ver mas barro!!!!!!