En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola vendo llanta original GV y neumatico Brigestone 235/60/16 sin uso $ 5200 Neumatico solo $ 1900 Llaanta sola $ 3300 o permuto por algo de mi interes GPS de mano Malacate ( doy diferencia ) neumaticos Goodrich , Handy etc
Hola Sr.Barbudo. Me puede decir en que fecha fue fabricada la cubierta ? Me interesa para poner un buen auxilio. Consulta: ¿ La permutaría por un Handie Yaesu Japonés ex narcos mano a mano ? Gracias.
Hola Sr.Barbudo. Me puede decir en que fecha fue fabricada la cubierta ? Me interesa para poner un buen auxilio. Consulta: ¿ La permutaría por un Handie Yaesu Japonés ex narcos mano a mano ? Gracias.
juliojose escribió:Hola Sr.Barbudo. Me puede decir en que fecha fue fabricada la cubierta ? Me interesa para poner un buen auxilio. Consulta: ¿ La permutaría por un Handie Yaesu Japonés ex narcos mano a mano ? Gracias.
Señor JulioJose : Atento a su pedido de informacion respecto a la llanta y/o neumatico aludido a lo por mi publicado , paso a dar los datos por usted requeridos :
AÑO DE FABRICACION DE LA CUBIERTA SEMANA 24 DEL AÑO 2014
Respecto a la pregunta de cambio por su handy , le respondo que si , siempre y cuando este acompañado por una botella de cognac Duque de Alba , Gran Emperador o similar
juliojose escribió:Hola Sr.Barbudo. Me puede decir en que fecha fue fabricada la cubierta ? Me interesa para poner un buen auxilio. Consulta: ¿ La permutaría por un Handie Yaesu Japonés ex narcos mano a mano ? Gracias.
Señor JulioJose : Atento a su pedido de informacion respecto a la llanta y/o neumatico aludido a lo por mi publicado , paso a dar los datos por usted requeridos :
AÑO DE FABRICACION DE LA CUBIERTA SEMANA 24 DEL AÑO 2014
Respecto a la pregunta de cambio por su handy , le respondo que si , siempre y cuando este acompañado por una botella de cognac Duque de Alba , Gran Emperador o similar
Le mando un afectuoso abrazo
Dejeme pensarlo listo, ya lo pensé. Una botella cerrada no tengo, pero unas copas charlando de bueyes perdidos pueden andar luego lo charlamos por teléfono y vemos de juntarnos, para que usted vea el handy principalmente. . Le envío un afectuoso saludo