columna de direccion
-
- Nuevo Suzukero !
columna de direccion
buenas tardes. tengo un problema. tengo una grand vitara modelo 2000 con motor 2.0 y estoy enamorado de mi chatita, pero tengo un problema le hice todo el tren delantero completo y sigue haciendo un ruido cuando ando en el ripio. me dijeron que es la columna de direccion que es lo unicop que me falta xq se siente en el volante el ruido. pero aca en comodoro rivadavia no lo consigo. alguien podria decirme donde puedo conseguir ese repuesto. muchas gracias
Re: columna de direccion
pelado 77 te aconsejo que hagas tu consulta en la parte de Vitara del foro, aquí es solo para aquellos que tengan una emergencia en viaje. Te van a responder mas rápido y no desvirtuamos este espacio que es para emergencias solamente

DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
Preséntate en Sociales, antes que te agarre Adrian, sino ZAS!!!!! 

"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

Yo tengo una columna impecable con regule en altura de la Vitara 1.6 la parte que va desde el para llama al volante. Compre todo cuando le puse hidraulica al Samurai y eso no lo use.
Si podes poner una foto o alguien que conosca indique si te sirve.
Si podes poner una foto o alguien que conosca indique si te sirve.
-
- Nuevo Suzukero !
hola muchas gracias x el ofrecimiento. no se si sera la misma columna ya que esta es una con motor 2.0. fijate si podes subir una foto y la comparo. muchas gracias
a veces se gasta en la columna algo que se le llaman el manguito de la direccion pero quizas tambien las crucetas, eso te lo tiene que decir alguien que la vea y entienda, pero seguro no tenes que cambiar la columna completa si no alguna de las piezas
Ariel
-
- Nuevo Suzukero !
y alguien tiene algun despiece asi la saco yo?
-
- Nuevo Suzukero !
me fije pero no lo encuentro