luz de check engine encendida

Responder
guido2
Iniciandose a Suzukero...

luz de check engine encendida

Nota por guido2 »

Hola ya empecé con las dudas
Tengo la bendita lucecita de chek engine prendida me dijeron todos que es por el gnc
Es GV del año 98 es cierto esto es normal? Al estar siempre encendida puede ocultarme alguna otra falla?
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Re: luz de check engine encendida

Nota por ezesgm »

Como estas Guido? La mía tiene GNC y no enciende la luz. Creó yo q si esta bien regulado no tiene por q encenderla. Y si esta mal regulado lo vas a sentir en el andar. El check por GNC lo marca cuando por alguna razón se esta por apagar el vehículo. No te emite ningún fallo perceptible?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
guido2

Nota por guido2 »

Lo cierto es que ratones un poco cuando aceleras a tope y también notó que gasta demaciado carga 18 m3 y me dura en ciudad 120km más menos es normal el consumo?
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Hola, creo que te esta gastanto mucho.
La mia es una jeep con motor 3.7 En ciudad con 16/18m3 me hace 100/120km
la gv 2.0 deberia gastar un poco menos.
Si ademas te ratonea capaz qeu algo no esta bien, bujias, regulacion, etc.....

mi jeep enciende mucho el check por el gnc. Viene por el lado de la sonda
que mide el ox. No se en la tuya.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
grafitox

Nota por grafitox »

guido2 escribió:Hola ya empecé con las dudas
Tengo la bendita lucecita de chek engine prendida me dijeron todos que es por el gnc
Es GV del año 98 es cierto esto es normal? Al estar siempre encendida puede ocultarme alguna otra falla?
Primero que todo deberías desconectar la bateria unos segundos para borrar el error y ver si vuelve a aparecer. En caso de que vuelva a aparecer llevalo a scanear y te dirán que sensor está teniendo problemas y podrás corregirlo ya que por lo general el check engine se activa cuando algún sensor sale de parámetros. Puede ser el sensor de temperatura del agua, de oxigeno, etc.
guido2

Nota por guido2 »

Ok voy a probar a desconectar la batería así reseteo la falla si vuelve a aparecer la enchufó a un escaner
sdl17
Suzukero

Nota por sdl17 »

guido2 escribió:Hola ya empecé con las dudas
Pueden ser muchas cosas, pero por el gnc pueden ser problemas de mezcla rica o pobre, nada mas. Una buena carburacion y listo. Que equipo de gnc tenes?
Responder