Seguro JIII

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
darochajose
Suzukero
Contactar:

Seguro JIII

Nota por darochajose »

Gente, para los que busquen seguro para la JIII, les comento que La Caja tiene un pack cómodo Todo Riesgo con franquicia de sólo el 1% del valor a 0km ($4.400), una franquicia baja para este tipo de vehículos. Actualmente yo pago por esta cobertura, $2.000 mensuales, y cubre TODO. Todos los cristales, robo parcial sin franquicia, ruedas, auxilio, etc.

Les dejo el dato porque en todas las demás compañías, los precios eran mucho más elevados y las franquicias eran superiores a $10.000.

Ayer me rompieron el vidrio fijo de la puerta trasera y ya me dieron el voucher para cambiarlo, asique por lo menos con esas boludeces responden. (Otra cosa es conseguir ese vidrio, que Indumotora lo vende a 160 dólares, pero creo que en 48hs. lo consigo en una cristalería, igual lo cubre el seguro.)

Espero les sirva el dato,

Saludos!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
beto63
Suzukero Extremo

Re: Seguro JIII

Nota por beto63 »

hola, yo tengo un todo riesgo en provincia seguros con $5000 de franquicia y pago $1800,y esta asegurada en $220mil,saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Yo tengo Mercantil Andina, la franquicia es media alta, 9000, menos no consegui, pero pago 1150 x mes tasada en 215.
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Yo tengo exactamente ese seguro en La Caja. En el 2012 se me pulverizó el parabrisas en pleno viaje (se me cruzó una Gallareta) y me lo repusieron sin poner un peso. Incluso pude elegir entre el original japones y el nacional.
Yo lo recomiendo.
Claudio.
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

si a mí me paso lo mismo con el parabrisas viniendo de Madryn y me lo cambiaron en comar por el original,
yo tengo provincia desde el año 1998, son de primera también una ves tenía un Alfa Romeo y a los 20 días choque en la ruta 2 lo destruí, había pagado una cuota no más, y lo pagaron si chistar
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Hola, Yo pago 1380 x mes, todo riesgo con franquicia de 7000 , JIII 2010, valuada en 225000 con ajuste automático c/ 6 meses en La 2da.
Saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Responder