Muy buenas amigos del club.
Como sabrán tengo una gv 2004 hdi la verdad que estoy mas que satisfecho.
Pero últimamente me anda pasando que me queda medio chico el baúl.
Los viajes se me hacen medio cuesta arriba con los bártulos, los chicos cada vez más grandes llevan cada vez mas cosas.
Mi consulta es que sugieren con respecto a estas 2 versiones.
Lo que por ahora no es una búsqueda desesperada pero quizás en breve lo sea, es algo mas grande y más cómodo ya que en ripio que es lo que ando mucho por esta zona esta barbara la chata pero en ruta se me hace un poco incomoda.
Problema de que sea naftera no tengo ya que acá la nafta no es tan cara (9 pesos el litro).
Si me gustaría algo más confortable para los viajes y por supuesto no pienso resignar la raza fuerte de nuestras queridas vitaritas!!
Un abrazo a todos.
Consulta jIII o XL7??
Re: Consulta jIII o XL7??

XL7 es basicamente la GV mas larga, V6, terminacion y calidad Japón, el confort es apenas mejor que la GV por la mayor distancia entre ejes.
JIII si es 2.0 yo realmente me quedaria con la XL7, ahora si llegas a la 2.4 ni lo pienso, tenes un poco mas de amplitud que en la GV sobre todo en el baul y en plazas traseras pero en la ruta vas como en un Vento

Lamentablemente no existe un equilibrio entre para ripio y asfalto, tendras que ver las proporciones de uso, si predomina el ripio sin dudas me quedo con la XL7 ahora si es al revez voy por la JIII
Otro tema es repuestos, si bien todos los repuestos son complicados, con decirte que para mi Xsara Picasso 2010 tuve que señar un espejo izquiero que mi esposa decidio "prestarselo" a otro auto para que me lo pidan!!!, me imagino que muchos repuestos de la XL7 deben ser por lo menos mas complicados de conseguir que los de la JIII. Pero igual como digo siempre, al tener todos quilombos en ese aspecto no lo tomaria como algo para determinar la compra.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Si conseguís una XL7 en perfecto estado, ni lo dudo, de cabeza al 6 cilindros ! Es música
Ojo, que como dice Gaby, la JIII 2,4 no le envidia nada, pero ese ronroneo es muy estimulante...

Ojo, que como dice Gaby, la JIII 2,4 no le envidia nada, pero ese ronroneo es muy estimulante...

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Gaby-69 escribió:![]()
Que temita!
![]()
XL7 es basicamente la GV mas larga, V6, terminacion y calidad Japón, el confort es apenas mejor que la GV por la mayor distancia entre ejes.
JIII si es 2.0 yo realmente me quedaria con la XL7, ahora si llegas a la 2.4 ni lo pienso, tenes un poco mas de amplitud que en la GV sobre todo en el baul y en plazas traseras pero en la ruta vas como en un Vento![]()
Lamentablemente no existe un equilibrio entre para ripio y asfalto, tendras que ver las proporciones de uso, si predomina el ripio sin dudas me quedo con la XL7 ahora si es al revez voy por la JIII
Otro tema es repuestos, si bien todos los repuestos son complicados, con decirte que para mi Xsara Picasso 2010 tuve que señar un espejo izquiero que mi esposa decidio "prestarselo" a otro auto para que me lo pidan!!!, me imagino que muchos repuestos de la XL7 deben ser por lo menos mas complicados de conseguir que los de la JIII. Pero igual como digo siempre, al tener todos quilombos en ese aspecto no lo tomaria como algo para determinar la compra.
Gabi que temita. Jajaja
Gracias por tu respuesta.
Yo también tuve una Picasso y la cambie por la gv, claramente relegue espacio y confort. Y lo que ando buscando es eso que me falta.
Yo creí o almenos por las fotos que estuve viendo de la xl7, aparenta un mayor confort pero quizás sea como decís vos que es por las terminaciones o los asientos con cuero.
Pero también me imagino que los repuestos deben ser muy parecidos a los de nuestras gv.
Eso tendría que contestarlo alguien que la tenga.
La 2.4 supongo que es a partir de 2011 y no creo q llegue a ese numero. Es un numerito.