CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Responder
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por petri »

Necesito reemplazar 3 capuchones de bujias y no los consigo por separado.
Alguien me puede dar una mano y decirme dónde adquirirlos? Gracias.
Imagen by petri
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por vic 25 »

Hasta lo que recuerdo los capuchones son las mismas bobinas,ponete una foto de lo que estas buscando.
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por petri »

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -todas-_JM

Venden bobina con capuchón pero este se separa de la base de la bobina.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por petri »

Imagen by petri
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por Marcos La Lucila »

Hola Petri..

Probaste en alguna casa de encendido buscar algo que se adapte, porque me parece que el capuchon viene con la bobina... por e bay lo venden suelto pero es caro,, te diria que incluso te convendría comprar las bobinas genericas chinas y sacarle el capucho (de las que estan en e-bay)..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por VANYI »

no estoy seguro pero me parece que he leido aca que los han reemplazado con los de peugeot 307, fijate con el buscador que hay posts con lo mismo que consultas y habia sugerencias
Ariel
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por petri »

Gracias a ambos por la info. Si en el buscador hablan de los capuchones del 307 porque en las GV HDI viene este motor. Igualmente si mañana no los consigo por separado, me voy a recorrer Warnes tanto en GM como en Peugeot y si hay alternativos les aviso.
Abrazo.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por Juanjo »

Pero las HDi no tienen capuchon de bujias!!! :roll:

Yo tambien lei que las remplazaron por las de un peugeot, que no recuerdo si era 307 o 306... pero naftero...
a ver si encuentro algo...

p.D.: Me imagino que la famosa falla viene por este lado... :angry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por petri »

gracias amigo por tu respuesta. Sí la falla viene de ahí por ahora. Un capuchón rajado adentro, otro por debajo de la cabeza circular que aloja al resorte. Hoy en Warnes la gente de peugeot no me quiso mostrar nada porque estos son más cortos y como tu dices la HDI no trae. El más parecido es el de Peugeot 505 que es de cerámica color anaranjado el tema es que tiene en su base con el calibre 2mm adicionales de espesor y la cabeza para alojar el resorte está hueca, Así que no recién le pedí a la gente de http://www.lelectricfil.com.ar/catalogo ... cables.htm si pueden adaptarnos algo y comercializarlo para el foro. Le envié las fotos y medidas. Igual sigo buscando.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por rodosanbernardo »

Hola Petri
Los capuchones que van son los de peugeot 307 la parte de abajo, también le podes poner termocontraible hasta el cuello de los capuchones, si encuentro la bobina que adapte con el capuchón de 307 le saco fotos y las subo, antes le había puesto termocontraible y me dio muy buen resultado, pero las tuyas tienen roto la base del capuchón, o el largo que llega hasta la bujía


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por petri »

gracias por tu info, muy buena idea, el tema es que tengo rota las bases. El capuchon del 307 tiene el mismo largo? 13cm?
Imagen by petri
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por elgaucho »

petri escribió: El capuchon del 307 tiene el mismo largo? 13cm?
Segun yo lei aca en el foro el capuchon de las bujias del Peugeot 307 2.0 naftero le van bien a la GV 2.0 nafta. En mas me parece que tambien los del 306 son iguales al 307 (de esto no estoy seguro, creo haberlo leido en algun lado).La unica diferencia es que habia que cortarlos un poquito, pero que es un alternativo valido. El tema es si los encontras que vendan sueltos, sin las bobinas

Ojala los encuentres y puedas resolver el problema. Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por rodosanbernardo »

elgaucho escribió:
petri escribió: El capuchon del 307 tiene el mismo largo? 13cm?
Segun yo lei aca en el foro el capuchon de las bujias del Peugeot 307 2.0 naftero le van bien a la GV 2.0 nafta. En mas me parece que tambien los del 306 son iguales al 307 (de esto no estoy seguro, creo haberlo leido en algun lado).La unica diferencia es que habia que cortarlos un poquito, pero que es un alternativo valido. El tema es si los encontras que vendan sueltos, sin las bobinas

Ojala los encuentres y puedas resolver el problema. Saludos
Tal cual dice elgaucho, tenes que córtalos un poquito en la base ya que los del 307 son mas altos
Yo los conseguí en un taller que se dedica a la inyección electrónica en Pinamar, si llego a ir por Pinamar te averiguo, tengo que buscar la bobina para sacarle fotos para que vean como queda con el capuchon de 307

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por petri »

ok. sirve para la próxima, como sabrán soy un poco ansioso así que hoy conseguí via Walter de Walcar 3 bobinas nuevas con sus respectivos capuchones, así que el finde pondremos manos al asunto, crucemos los dedos. Ya que la put... falla es a la mañana....

Las fábricas locales de cables de bujias de competición ya me contestaron que no pueden hacerlas.

Con relación a las del 307 sería bueno poder definirlo y armar ya los repuestos para futuras roturas porque es una lástima tener que cambiar bobinas completas cuando el drama es el capuchón.

igualmente cuando termine con uno de los capuchones viejos me haré una escapada a una peugeot a ver uno contra otro Lo que necesito es que me digan que motor de 307? creo que hay 3 motorizaciones.

La gente de mercado libre, en Venezuela las venden puestas en Argentina a u$s250.- La otra es hacer una comunitaria. :wall: :wall: :wall:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por ChechoM »

Petri la gente de Rockauto tambien las vende, fijate que tenes por U$S10 cada una mas envío.
Las de la Suzuki Sidekick Sport (Motor 1,8L, J18A) son iguales, mira este link.

http://www.rockauto.com/catalog/x,carco ... type,10150

Perdon por avisarte despues que compraste, no se si te va a servir, pero queda como dato para el resto.

Saludos.
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por petri »

espectacular, sirve para tener de repuesto. Porque la GV nunca se vende :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
emilio peralta
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2010 12:08
Ubicación: Vista Alegre

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por emilio peralta »

ChechoM escribió:Petri la gente de Rockauto tambien las vende, fijate que tenes por U$S10 cada una mas envío.
Las de la Suzuki Sidekick Sport (Motor 1,8L, J18A) son iguales, mira este link.

http://www.rockauto.com/catalog/x,carco ... type,10150

Perdon por avisarte despues que compraste, no se si te va a servir, pero queda como dato para el resto.

Saludos.

asi es colega.. yo las compre de ahi mismo.. salen bien..
Avatar de Usuario
jacklucas25
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jun 2013 19:14
Ubicación: Villa Pueyrredon CABA

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por jacklucas25 »

Petry

Por curioso cuanto pagaste las bobinas en lo de Walter? y que marca son? saludos y gracias.

:sc45:
JLM
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por petri »

Walter me hizo el gran favor de conseguirme las 3 bobinas que le pedí ya que una se decidió no cambiar ya que el problema lo presentaban los capuchones no las bobinas.
Y por más que insistamos no son compatibles los de Peugeot por lo menos en las 2.0.-
Las 4 bobinas de mi GV estaban muy bien. Hoy tengo las 3 originales guardadas, por si falla alguna nueva.
El problema radicó en los capuchones que si vienen instalados de fábrica en la bobina mejor.
Y en mi opinión, si cuando le cambian las bujias los aprientan lo que corresponde no se rompen.....y si cuando se instalan estos como las bujias, se lo hace con el motor, en frio el ajuste es diferente (todo esto es mi opinión lo agrego yo)
La marca de las bobinas es Bermi, Germany, y las 3 las pagué $1350.-
Antes de que me pregunten el TPS importado de Texas que falló salió puesto acá u$s50 y el recientemente adquirido a MB $2.250.-
Los 2 TPS se los dejé a Diego, marcados por él en su base para ser identificados como usados, igualmente si alguien necesita hacer alguna prueba de TPS. Puede coordinar con él, para no gastar al pepe.
Ah y no saquen el catalizador hasta que no salga ni un pelito de gas del escape :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Saludos.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
jacklucas25
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jun 2013 19:14
Ubicación: Villa Pueyrredon CABA

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por jacklucas25 »

Petri
Como siempre mil gracias por la info!!!
Me alegra mucho que termino el problema el la GV!!!
Luego te comento como sigo, saludos.
Gracias por el mensaje privado pero no tengo dicha opción disponible.
Javier
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por petri »

Gracias por tus consideraciones.
No te envié un mp o si?
Para no perder tiempo hay que poner la chata a la computadora y luego trabajar en lo que marca.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por davo »

petri escribió:Necesito reemplazar 3 capuchones de bujias y no los consigo por separado.
Alguien me puede dar una mano y decirme dónde adquirirlos? Gracias.

chicos yo estuve con el mismo problema hace un tiempo y no encontre nada .lo único que un cliente mío tiene una fábrica de plásticos y me dijo que podría sacar el molde y fabricarlo sin problema .el tema es que seguro me va a pedir un mínimo de cantidad estaría bueno saber en caso de poder realizarlo saber quien estaría interesado en primera instancia .como para calcular un número
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
roberto otero
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 26 Feb 2010 11:28
Ubicación: adrogue

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por roberto otero »

estuve en Mecánica Bragado la semana pasada y me dijeron que todavía les quedaban muchos repuestos de Suzuki. Saludos
Roberto
esneco71
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2014 16:40

Re: CAPUCHONES DE BUJIAS GV. 2.0 NAFTA

Nota por esneco71 »

Hola . Yo tenia las partes de goma de los capuchones podridas y corte los capuchones de bugias de chevy marca genau negros y me andubieron perfectos use dos juegos de cable ya q use dos mitades de elos de chevy x capuchon
Responder