Que bien Juanjo!!! no me podías fallar amigo!
Tema noche en Cutral Co es posible, primero tenemos que ver cuando sale la caravana y organizarnos un poco
gracias Horacio, Marce, Rolo y Juanjo! ya voy a ir a conocer las pizzas de la sede!! prometo ir cuando regresen de Caviahue para ver las fotos de las eslingadas! lo que no me pierdo es la reunión en el parque con los mates!Hacho escribió:Lástima que este año no puedas ser de la partida Cristian...
Me sumo a lo que dice Marce, animate a una cena en la sede aunque... ojo que se hace vicio!!! jaja
Edulupi escribió:Muy bien.
Edtoy tratando de que se reprograme la reunion familiar.
En principio estoy.
Y Cristian, no te animás?kinka escribió:buena la musicalización del primero!!
Ah, bueno! Resulta que vamos a ir a la cordillera, a enfrentar el viento blanco polar y la furia de los volcanes, y la práctica se suspende por lluvia?Rolo LP escribió:Edulupi escribió:Muy bien.
Edtoy tratando de que se reprograme la reunion familiar.
En principio estoy.
El tema va a ser el clima, si llueve se suspende... y me vas a querer matar
Bueno a los mates en Pereira te esperamos!!!kinka escribió:jaja Juano si que nos animamos al fresquete y las resbaladas y hasta quizás a ponerme las botas otra vez, pero este año nos metimos en una de la que no podemos zafar! veiamos juntos el video y se nos pianta el lagrimón!!! jaja voy a tener que posponer mi segunda clase de sky para un par de años! pero volveremos!!
Edulupi escribió: Ah, bueno! Resulta que vamos a ir a la cordillera, a enfrentar el viento blanco polar y la furia de los volcanes, y la práctica se suspende por lluvia?![]()
En las manos de qué expertos estoy...???![]()
Jaja! no te preocupes. El festejo familiar ya se cambió por otros motivos.