Hace un tiempo ya que levante la GV 3 puertas con el kit de clay (buenisimo),el problema que me surge ahora (seguramente alguno de ustedes ya lo soluciono) es que al anadar escucho un zumbido en el dife delantero y ayer cuando tenia la doble puesta escuche un tac tac tac muy feo al doblar, ahora lei el post de saul1382 donde muestra como desarmo el dife delantero y los bolilleros que uso, mi problema es que si llego a desarmar y aca no consigo esos bolilleros , la GV quedaria juntando tierra , mas bien nieve ahora, en el patio.
Me conviene comprar todos esos bolilleros que el detalla por las dudas? O alguno de ustedes sabra cual es el que comunmente se jode cuando levantas la GV , aclaro que no tiene perdidas el diferencial y tampoco coloque los cubos manuales.
Seguramente si los pido en alguna casa de repuestos de Bs As u otro lado los tengan, pero no quiero desarmar y salir a buscar algo que casi en un 95% de posibilidades aca no tengan , se entiende. Espero me puedan dar una mano como siempre