Alguien sabe si hay nieve en Los Penitentes?
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Alguien sabe si hay nieve en Los Penitentes?
Hola, la consulta es esa, tengo ganas de ir a Mendoza para que mis nenes vean la nieve, saben si hay en Los Penitentes? estuve buscando en internet pero no encontre nada, y de paso al que conozca le pregunto, conviene parar en Mendoza capital, en Uspallata o donde?? muchas gracias.
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: Alguien sabe si hay nieve en Los Penitentes?
Mmmmm. Me parece que no. En Las Leñas casi no hay. Hay un blog donde podés consultar si mal no recuerdo.
Con tema alojamiento, si vas a esquiar te conviene parar directo en Penitentes. Si paras en Uspallata o Potrerillos, tenes mas de 80km hasta llegar y si hay o hubo tormenta no pasás!!!
Con tema alojamiento, si vas a esquiar te conviene parar directo en Penitentes. Si paras en Uspallata o Potrerillos, tenes mas de 80km hasta llegar y si hay o hubo tormenta no pasás!!!
Claudio.

Nada de nada...
hasta hace 2 días No tiene siquiera una mancha de nieve. Totalmente cerrado.
hasta hace 2 días No tiene siquiera una mancha de nieve. Totalmente cerrado.
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Lamentablemente, nada de nieve...
Saludos.
Saludos.
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Gracias x la buena noticia, la p... m..... jeje. No, gracias en serio.
-HOLA FERNANDO, ESTUBE EN CAMPO LOS ANDES QUE ESTA CERCA DE LA CORDILLARA A LA ALTURA DE SAN RAFAEL, SOLO SE VEN LOS PICOS NEVADOS POR EL MOMENTO NO HAY NIEVE. SI TE RECOMIENDO EL LUGAR ES MUY LINDO, CON MUCHO PARA RECORRER COMO PUEDE SER LOS VIÑEDOS, EL MANZANO HISTORICO DONDE HAY CABALGATAS Y TAMBIEN ESTAS A POCOS KM DE MENDOZA CAPITAL.
Hace años que no se habilitan los medios de elevación en penitentes
Es más seguro encontrar nieve en vallecitos que está mas cerca de la ciudad
Es más seguro encontrar nieve en vallecitos que está mas cerca de la ciudad
Me parece que esta mejor la zona de Caviahue.
Yo estoy con el c.. entre las patas porque tengo reserva en Catedral para las vacaciones y cada vez hay menos nieve
.
Yo estoy con el c.. entre las patas porque tengo reserva en Catedral para las vacaciones y cada vez hay menos nieve

Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
No desesperes, algo esta en camino.andsawon escribió:Me parece que esta mejor la zona de Caviahue.
Yo estoy con el c.. entre las patas porque tengo reserva en Catedral para las vacaciones y cada vez hay menos nieve.

Claudio.

Coincido con lo dicho anteriormente. Es más probable encontrar nieve en Vallecitos. Aun solo sea para subir a conocer el lugar, me parece que es muy interesante hacer la subida a Vallecitos. Son unos caracoles muy pintorescos e incluso con mucha adrenalina, cuando hay un poco de nieve en el camino. Yo recomiendo visitar el lugar, es un circuito breve de unos 10 km. pero (en mi humilde opinión) mucho más interesante que otros lugares de los aledaños. Por si no lo ubican, está saliendo de Potrerillos, y a unos 50 Km. de la capital de Mendoza.

Me gusta el turismo aventura!