me presento
- ivanmoraga
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
me presento
Buenos días, soy amante del 4x4 y tuve hace años una suzuki, feliz haber tenido una y con las ganas de algún día volver a tener una. Por el momento estoy con autos ya que viajo mucho y para la ruta nada mejor que un buen auto grande.
Les cuento que en mi auto tengo estereo con pantalla y le instale el Gps IGO Primo 2.4, el que tenga interés de instalarlo los puedo ayudar y pesarle los archivos necesarios, con una sd o micro sd de 2g es suficiente. Funciona con wince (windows CE 5 o 6), es rápido y tiene todos los mapas actualizados de argentina con radares. En la JIII de mi cuñado va perfecto.
link:
Igo primo 2.4: https://mega.co.nz/#!3xx0UYyA!7kNe9B2l8 ... KvtklxJNRk
mapas y radares: https://mega.co.nz/#!Lhg0iS6D!cSmrEIlGw ... H3Et5poVU0
voz español: https://mega.co.nz/#!LlxhjLSL!C3buHhJC4 ... q4yXPpvNT0
Pasos:
1- En una SD o micro SD, descomprimir el archivo igo primo.
2- Entrar en la SD, ir a: igo primo, ir a: primo, ir a: content (dejar la carpeta abierta)
3- Ahora abrir con el descompresor de archivos el archivo q descargaron ARGENTINA NAVTEQ, los 3 archvos que aparecen copiarlos en la carpeta "content" que dejaron abierta en la SD (sobre escribir las carpetas)
4- En la carpeta content hay una carpeta que dice VOICE, ahi copiar el tercer archivo que descargaron "Voice_esp"
listo cerrar todo, sacar la tarjeta y colocarla en el auto, con el menu herramientas buscar opcion herraminetas de gps, indicar la ruta de arranque de la sd y la ruta es esta:
igo primo2,4 ----- primo ------primo.exe
Bueno espero que les sirva, a su disposición para lo que necesiten.
Saludos !!
Les cuento que en mi auto tengo estereo con pantalla y le instale el Gps IGO Primo 2.4, el que tenga interés de instalarlo los puedo ayudar y pesarle los archivos necesarios, con una sd o micro sd de 2g es suficiente. Funciona con wince (windows CE 5 o 6), es rápido y tiene todos los mapas actualizados de argentina con radares. En la JIII de mi cuñado va perfecto.
link:
Igo primo 2.4: https://mega.co.nz/#!3xx0UYyA!7kNe9B2l8 ... KvtklxJNRk
mapas y radares: https://mega.co.nz/#!Lhg0iS6D!cSmrEIlGw ... H3Et5poVU0
voz español: https://mega.co.nz/#!LlxhjLSL!C3buHhJC4 ... q4yXPpvNT0
Pasos:
1- En una SD o micro SD, descomprimir el archivo igo primo.
2- Entrar en la SD, ir a: igo primo, ir a: primo, ir a: content (dejar la carpeta abierta)
3- Ahora abrir con el descompresor de archivos el archivo q descargaron ARGENTINA NAVTEQ, los 3 archvos que aparecen copiarlos en la carpeta "content" que dejaron abierta en la SD (sobre escribir las carpetas)
4- En la carpeta content hay una carpeta que dice VOICE, ahi copiar el tercer archivo que descargaron "Voice_esp"
listo cerrar todo, sacar la tarjeta y colocarla en el auto, con el menu herramientas buscar opcion herraminetas de gps, indicar la ruta de arranque de la sd y la ruta es esta:
igo primo2,4 ----- primo ------primo.exe
Bueno espero que les sirva, a su disposición para lo que necesiten.
Saludos !!
Ivan Moraga
Papelera Belgrano
Pico Truncado Santa Cruz Arg.
0297-154803774
Papelera Belgrano
0297-154803774
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: me presento
BIENVENIDI IVAN!!! Gracias por el aporte
Si te gustan las SUZIKI comprate una jiii 2,4 que es como tener un buen auto y una 4x4 a la vez

Carlos.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Bienvenido Ivan y coincido con Charly H, con una JIII 2,4 no vas a extrañar ni al mejor auto.
Pregunta: ¿ Hacés acrobacia aérea ? o simplemente te gusta ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- ivanmoraga
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Hola. Gracias a todos por la bienvenida !!..voy a tener muy en cuenta la propuesta de la jiii....es un cañó !! Mi cuñado la tiene y esta feliz. Asi que escucho ofertas. ..ja ja
Ivan Moraga
Papelera Belgrano
0297-154803774
Papelera Belgrano
0297-154803774
- ivanmoraga
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Hola, me dedico al aeromodelismo, hago vuelo acrobático o lo que salga segun el viento. Donde vivo se complica un poco asique hacemos acrobacia con solo volar ya que el viento y las rafagas nos obligan hacerlo....jaja. Tengo un Extra 300 3d. Lo diseñe y lo arme yo. Es el placer del aeromodelismo. Cualquier duda ayudo al que le interese. Tengo planos y demas cosas .....a sus ordenes!!DocHolliday escribió:Bienvenido Ivan y coincido con Charly H, con una JIII 2,4 no vas a extrañar ni al mejor auto.
Ivan Moraga
Papelera Belgrano
0297-154803774
Papelera Belgrano
0297-154803774
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Genial Iván, ya hablaremos y te felicito por tan lindo hobby.ivanmoraga escribió:Hola, me dedico al aeromodelismo, hago vuelo acrobático o lo que salga segun el viento. Donde vivo se complica un poco asique hacemos acrobacia con solo volar ya que el viento y las rafagas nos obligan hacerlo....jaja. Tengo un Extra 300 3d. Lo diseñe y lo arme yo. Es el placer del aeromodelismo. Cualquier duda ayudo al que le interese. Tengo planos y demas cosas .....a sus ordenes!!DocHolliday escribió:Bienvenido Ivan y coincido con Charly H, con una JIII 2,4 no vas a extrañar ni al mejor auto.
Doc Holliday

- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
bienvenido ivan y gracias x el aporte!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Ivan!!
Bienvenido al Club! Y gracias por tu buena onda!
Saludos,
Sergio
Bienvenido al Club! Y gracias por tu buena onda!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Bienvenido al CLub y coincido con otros comentarios, con una JIII tenés lo mejor de los dos mundos. 

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.