Consulta paseo por Mendoza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
vic 25
Re - Suzukero !!

Consulta paseo por Mendoza

Nota por vic 25 »

Como les va?, estoy planeando las vacaciones en Mendoza, me voy a hospedar en Lujan de Cuyo y estoy buscando que podemos hacer en las cercanías (rango de 200km a la redonda), salidas familiares cuatro adultos y tres niñas de 3, 9 y 10 años.

Desde ya se agradecen consejos, sugerencias...

Saludos.
donar organos cambia vidas
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Re: Consulta paseo por Mendoza

Nota por Marcelo_Mza. »

Te digo que tenés varias cosas para ver...
Lo más clásico:
Onda montaña: Dique Potrerillos, Vallecitos, Puente del Inca, Hotel Villavicencio y el Cristo Redentor.
Por otro lado, varias bodegas que son dignas de visitar, Cerro de la Gloria, Zoológico, Acuario, Área fundacional.
En que parte de Luján vas a parar? Ojo con el tema seguridad... Yo vivo en Chacras de Coria (a 7 km.) cualquier cosa que necesites no dudes en comunicarte!!! Si querés te paso nº de tel. por MP.
Saludos.
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Te cuento el lugar lo consiguieron la pareja amiga que viaja con nosotros y son unos dtos que quedan en ecuador 173 Carrodilla Lujan de Cuyo.
Villavicencio, Uspallata, Altas Cumbres, Potrerillos lo hice hace unos 10 años imaginate que se podia llegar a las termas del hotel de Puente del inca en donde me meti de ida y de regreso cuando cruzamos unos dias a Chile (Reñaca, Valparaiso, etc).

Mi idea era parar en Mza ciudad pero se supone que estamos cerca del centro de Mendoza en un lugar mas tranquilo ya que el centro no nos interesa, las edades de nosotros es de 40 y piquito y las nenas son chicas todavía como para exigir ruido y luces, tenes idea como es el lugar que te comente que parariamos.

Desde ya muy agradecido por tu tiempo.
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

A me olvidaba viajariamos en mi SW4 y ellos en un c3 pero usariamos la camio para ir a todas las salidas ya que tiene justito 7 pax asi que un off ligt estaria bueno que me pases el dato.

Recuerdo que de Potrerillos a Villavicencio el camino estuvo muy bravo para mi pobre Vivace con el que fuimos hace como 10 o 12 años pero entiendo que ahora en invierno es un poco complicado ya que en aquella oportunidad era enero.
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo_Mza. »

vic 25 escribió:Te cuento el lugar lo consiguieron la pareja amiga que viaja con nosotros y son unos dtos que quedan en ecuador 173 Carrodilla Lujan de Cuyo.
Villavicencio, Uspallata, Altas Cumbres, Potrerillos lo hice hace unos 10 años imaginate que se podia llegar a las termas del hotel de Puente del inca en donde me meti de ida y de regreso cuando cruzamos unos dias a Chile (Reñaca, Valparaiso, etc).

Mi idea era parar en Mza ciudad pero se supone que estamos cerca del centro de Mendoza en un lugar mas tranquilo ya que el centro no nos interesa, las edades de nosotros es de 40 y piquito y las nenas son chicas todavía como para exigir ruido y luces, tenes idea como es el lugar que te comente que parariamos.

Desde ya muy agradecido por tu tiempo.
Luján es tranquilo pero como en todas partes hay zonas complicadas pero el lugar que mencionás es bastante tranquilo.
Bueno, buen viaje y si llegaras a necesitar algo avisame.
Saludos.
Bradcabe
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Bradcabe »

Si podes estirate 45 km más y llega a San Rafael, no te vas a arrepentir y date una vuelta por Valle Grande, Los Reyunos y de vuelta pasas por Agua del Toro.
Sldos.
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Desde ya muchas gracias por los consejos Marcelo, te mando un MP con mi telefono mandame uno con el tuyo.
Si podes sacame de la duda si se puede hacer Uspallata-Villavicencio en la semana del 20-07.

Bradcabe segun tengo entendido San Rafael esta un poco mas lejos, ya estube por esos lares y me gusta mas para la epoca de calor.

Desde ya agradecido y se siguen escuchando consejos.
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo_Mza. »

vic 25 escribió:Desde ya muchas gracias por los consejos Marcelo, te mando un MP con mi telefono mandame uno con el tuyo.
Si podes sacame de la duda si se puede hacer Uspallata-Villavicencio en la semana del 20-07.

Bradcabe segun tengo entendido San Rafael esta un poco mas lejos, ya estube por esos lares y me gusta mas para la epoca de calor.

Desde ya agradecido y se siguen escuchando consejos.
Yo calculo que sí... Todo depende si justo cae una nevada grande... Pero como pinta la temporada con respecto a la nieve, no creo!!! Jajaja...

Te pasé números de teléfono por MP.
Abrazo.
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Hola, acabo de volver de San Rafael donde hice Los Reyunos y El Cañon del Atuel, muy lindo, despues hicimos Potrerillos, Uspallata, Aconcagua, Puente del Inca, no habia nada de nieve pero justo cuando fuimos al cristo habia hielo y no dejaban subir, a la vuelta fuimos x Villavicencio, el camino si bien es corniza esta muy bien, lo que no me gustaria nada, es hacerlo con nieve o lloviendo, lo otro que me gusto mucho es La Quijadas en San Luis pero esta a 230kms de Mendoza maso, cualquier duda o pregunta avisame.
Suerte.
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo_Mza. »

Hola, te comento que este fin de semana cayó una buena nevada, hace tiempo que no nieva esta cantidad, ya abrieron Penitentes y Los Puquios!!!
https://www.facebook.com/skipenitentes?fref=ts
https://www.facebook.com/edupuquios?fref=ts
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Gracias Marcelo por la data creo que el sabado estaremos por tus pagos.

Fernando tambien agradecido por la data y Las Quijadas estube y quede maravillado, es un lugar para recorrerlo tranquilo, con tiempo y principalmente algunos viveres ya que no hay nada.

Saludos
Responder