diferencias grand vitara

Responder
Galgo
Nuevo Suzukero !

diferencias grand vitara

Nota por Galgo »

Hola amigos, quería ver si me pueden aclarar algunas diferencias ya que estoy buscando una chata y estoy perdido.
Rondado modelos del año 2000 veo suzuki y chevrolet. En que difieren?
En cuanto motores veo 2.0 nafta, 2.0 TD y 2.5 V6. Que se sabe de cada motor y cual es el mas confiable?
En cuanto repuestos. Cual versión es la que se consigue todo y cual es la mas confiable?
Gracias por todo lo que me puedan aportar
Saludos, Martin.
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

yo tengo el motor 2.0 tdi y es una masa loco!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

AHORA EN SERIO, EL MOTOR TDI 2.0 ES UN MOTOR MAZDA MUY BUENO. EL MOTOR 2.0 HDI EN EL PEUGEOT QUE AHORA EMPEZARON A TRAER LOS 307. DEL NAFTERO NO SÉ NADA.
SUERTE.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
jesus_vzla
Iniciandose a Suzukero...

Nota por jesus_vzla »

pregunta mas existencial...que diferencia hay entre el tdi y el nafta?uno es de diesel y otro de gasolina?yo tengo la gran vitara v6 2.6 y en potencia es excelente...la verdad no me ha dejado pasando pena ;)

yo tengo es de chevrolet pero en mi pais he visto chevrolet, suzuki (pero no que vendan sino en la calle) y otra que en la parrilla tiene el simbolo chevrolet (creo) pero no en dorado como la mia...ahora los motores 2.0 que han traido son para las gv del 2004 en adelante o eso creo...aca no he visto que se comercialicen mucho los carros con diesel...mas que todo los autobuses

saludos!!!!!!

pd: creo que la diferencia entre suzuki es que capaz ellas son japonesas y las chevrolet o son de ecuador o venezuela (en mi caso creo que es la venezolana :S)
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

DESCONOZCO LAS PROCEDENCIAS, LAS GV SE FABRICAN TAMBIEN EN ARG. CON MARCA SUZUKI O CHEVROLET INDISTINTAMENTE. LA SIGLA TDI SIGNIFICA TURBO DIESEL INTERCOOLER, EN MUCHOS LUGARES SE VENDEN MAS LAS DIESEL QUE LAS NAFTERAS.
SALUDOS.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Hola Martín,
Por lo que pude leer en el foro y por lo que hablé con otros dueños, todos los modelos son muy confiables y de ese año no hay problema de repuestos.
Las que son argentinas en realidad están armadas 100% con partes japonesas, excepto las que traen el motor gasolero HDI de Peugeot a partir del 2001/2002. (el motor está armado por PSA de argentina)
Mas comentarios vas a encontrar usando el buscador del sitio. Es muy útil. Te recomiendo usarlo.
Insisto, todas son un caño, no te vas a arrepentir.
Galgo
Nuevo Suzukero !

Nota por Galgo »

Voy a buscar en el buscador del foro.
Me gusta la idea del diesel ya que siempre use estos para el off road y tengo entendido que las nafteras tienen mucha potencia y en caminos trabados hay que recurrir al embrague para no quedar patinando y administrarla mejor.
Todas las TDI son mazda?
cheff

Nota por cheff »

jesus_vzla escribió:pregunta mas existencial...que diferencia hay entre el tdi y el nafta?uno es de diesel y otro de gasolina?yo tengo la gran vitara v6 2.6 y en potencia es excelente...la verdad no me ha dejado pasando pena ;)

yo tengo es de chevrolet pero en mi pais he visto chevrolet, suzuki (pero no que vendan sino en la calle) y otra que en la parrilla tiene el simbolo chevrolet (creo) pero no en dorado como la mia...ahora los motores 2.0 que han traido son para las gv del 2004 en adelante o eso creo...aca no he visto que se comercialicen mucho los carros con diesel...mas que todo los autobuses

saludos!!!!!!

pd: creo que la diferencia entre suzuki es que capaz ellas son japonesas y las chevrolet o son de ecuador o venezuela (en mi caso creo que es la venezolana :S)
Hola tocayo, no hay diferencia entre la suzuki y la chevrolet, por lo menos en motor y caja, lo que si es que le agregan componentes hechos en nuestro pais (radiador, amortiguadores, embase) y por supuesto los emsamblan aqui (tambien vienen de ecuador) las que tu ves aqui con el logo suzuki si son importadas, yo tengo la version 2.0 y tambien va bastante bien, es un caballito de batalla, aqui no comercializan las versiones diesel porque la gasolina es baratisima, bueno amigo cualquer cosa escribes, saludos!!!.
jesus_vzla

Nota por jesus_vzla »

epale cheff amigo que tal?

gracias por los datos amigo...quisiera saber tu email para asi preguntarte mas cosas sobre las gv ;)

saludos!!!!!!
cheff

Nota por cheff »

jesus_vzla escribió:epale cheff amigo que tal?

gracias por los datos amigo...quisiera saber tu email para asi preguntarte mas cosas sobre las gv ;)

saludos!!!!!!
Viejo mi correo es cheffand@hotmail.com, o sino me agregas al msn con esa misma direccion, saludos.
Responder