Reten de Cigueñal....
- Francisco May
- Suzukero
Reten de Cigueñal....
Como andan todos!
Volvi de mi mini vacacion en San Blas a duras penas con mi Jimny...Lo q paso fue que empezo a chorrear aceite a lo loco, me tire abajo y parecia que salia donde esta la correa del cigueñal!!
Definitivamente lo tengo que llevar algun taller porque yo mismo no lo puedo arreglar....No confio mucho en Ivan Secul para esos trabajos y siempre que voy me parece que me esta afanando con el precio. Donde lo llevo??? Que sera???
Tuve qeu volver a no mas de 100 km/h y agragandole aceite cada 200km. En los mil y pico de kms de San Blas a Bs As me gasto mas o menos 3 litros!!!!! que los chorreaba!!!
Volvi de mi mini vacacion en San Blas a duras penas con mi Jimny...Lo q paso fue que empezo a chorrear aceite a lo loco, me tire abajo y parecia que salia donde esta la correa del cigueñal!!
Definitivamente lo tengo que llevar algun taller porque yo mismo no lo puedo arreglar....No confio mucho en Ivan Secul para esos trabajos y siempre que voy me parece que me esta afanando con el precio. Donde lo llevo??? Que sera???
Tuve qeu volver a no mas de 100 km/h y agragandole aceite cada 200km. En los mil y pico de kms de San Blas a Bs As me gasto mas o menos 3 litros!!!!! que los chorreaba!!!
Pp--La Maruti no muere nunca--
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Francisco
me parece que no hablamos del mismo retén, pero el año pasado cambié uno que está abajo del distribuidor porque transpiraba aceite, y me costó $ 9.60 (repuesto).
Ese trabajo (y todos los demás desde que tengo el Jimny) lo hice en Secul, y yo lo recomiendo en un 100%: a mi hasta me prestó repuestos cuando salí de viaje y hubo un par de trabajos que ni siquiera me cobró.
Como se dijo varias veces, en el rubro talleres, evidentemente lo que puede ser bueno para unos, no necesariamente lo es para todos.
Suerte con el arreglo !
Slds,
nacho.-
me parece que no hablamos del mismo retén, pero el año pasado cambié uno que está abajo del distribuidor porque transpiraba aceite, y me costó $ 9.60 (repuesto).
Ese trabajo (y todos los demás desde que tengo el Jimny) lo hice en Secul, y yo lo recomiendo en un 100%: a mi hasta me prestó repuestos cuando salí de viaje y hubo un par de trabajos que ni siquiera me cobró.
Como se dijo varias veces, en el rubro talleres, evidentemente lo que puede ser bueno para unos, no necesariamente lo es para todos.
Suerte con el arreglo !
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
hola May ese reten hay que cambiarlo cundo se cambbia la correa de
distribucion ami me lo cambio secul y quedo muy bien !!!!!!! y es un
trabajo con garantia tambien ya que esta me cambio la bomba de agua
que cuesta 90 pesos no dolares pesos asi no tocas mas por ahi
distribucion ami me lo cambio secul y quedo muy bien !!!!!!! y es un
trabajo con garantia tambien ya que esta me cambio la bomba de agua
que cuesta 90 pesos no dolares pesos asi no tocas mas por ahi
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Si es el que creo, es el reten de bancada delantero. Esta debajo de la correa de distribucion, es bastante sencillo cambiarlo. Yo lo cambie en enero cuando cambie la correa y el tensor, el reten es barato, pero ponele uno bueno, japo de ser posible.
Te puedo recomendar mi mecánico, se llama Bodossian, esta en Av San Martin una cuadra antes de llegar al puente, si venis del centro hacia Gral Paz, labura muy bien y no te afeita como MB
Te puedo recomendar mi mecánico, se llama Bodossian, esta en Av San Martin una cuadra antes de llegar al puente, si venis del centro hacia Gral Paz, labura muy bien y no te afeita como MB
Alejandro
- Francisco May
- Suzukero
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
cuando arregle mi problema de punta de cuguena compre los repuesto que llegaron en tiempo y forma unicamente el Ivan Secul Clap Clap... es tema fue que una vez armado todo el reten no era el correcto... es mas lo tengo el la guantera... aparentemente el ciguenal es de 32 y el reten es de 32 por lo que no apretaba... tuvieron que hacerlo todo de nuevo....
Fran me alegro que solo haya sigo un susto... un abrazo nacho
Fran me alegro que solo haya sigo un susto... un abrazo nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Francisco May
- Suzukero
- Francisco May
- Suzukero
- Francisco May
- Suzukero
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Si el retén falla por defecto de fabricación, pero estuvo bien colocado (no hay muchas formas incorrectas de colocarlo), entonces es correcto que te cambien el retén por garantía pero la mano de obra hay que reconocerla no??
Tal vez hacerte algún descuento por cortesía del taller.
En fin, al menos ya sabes cuál fue el problema y algo te reconocieron.
Tal vez hacerte algún descuento por cortesía del taller.
En fin, al menos ya sabes cuál fue el problema y algo te reconocieron.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299