la compro o no?
-
- Nuevo Suzukero !
la compro o no?
buenas hace rato que busco un SUV y siempre quise una crv pero me han ofrecido un Jiii 2010 muy buena y me gusto ademas tengo en vista una rav 4 4 x 2 mis dudas parten en el posventa repuestos etc y el valor de reventa
les cuento que mni idea es uso familiar pero vivo en tandil y aca hay lindos caminos para aprovechar el off road
gracias por escuchar y espero consejos
les cuento que mni idea es uso familiar pero vivo en tandil y aca hay lindos caminos para aprovechar el off road
gracias por escuchar y espero consejos
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: la compro o no?
BIENVENIDO!!!
Con respecto a tu consulta todo depende de el uso que le vas a dar al vehiculo pero de todas maneras la jiii si es 2,4 es un vehiculo superior al crv
Suerte con la busqueda

Con respecto a tu consulta todo depende de el uso que le vas a dar al vehiculo pero de todas maneras la jiii si es 2,4 es un vehiculo superior al crv
Suerte con la busqueda

Carlos.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Mariano , Bienvenido al club , tene en cuenta lo que dice Carlos
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Bienvenido y ni lo dudes, ve por la JIII; las otras respecto de la Suzu no tienen comparación.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

JII 2.4? !!!ni lo dudes!!! dale para adelante!!! 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Hola amigo, sin duda la j3, el resto es mas de lo mismo y sarasa sarasa..... Abrazo!!!!!
Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Mariano!
Bienvenido al club...y creo que las dudas de si comprar o no la J3, los que escribieron antes te la sacaron!!
Asi que, muy pronto SUBI la foto de la Suzu!!
Saludos!
Sergio.
Bienvenido al club...y creo que las dudas de si comprar o no la J3, los que escribieron antes te la sacaron!!
Asi que, muy pronto SUBI la foto de la Suzu!!
Saludos!
Sergio.
Sergioypunto
yo tengo una J3..., la disfruto mucho, pero me voy a quedar con el vento de mi viejo para poner GNC y usar mas km..., ya que el uso de J3 como uso diario es una pena.., es mas para disfrutar y vacaciones..
la duda me las saque..., repuestos.. la verdad, no hay mucho.., hay casos que por choques menores estuvieron MESES esperando repuestos..., cosa que con HONDA o TOYOTA no te pasa eso.. ( te soy sincero )..
para fin de Julio o Agosto, voy a vender la mia..., una 2.4..., seguramente le saque el GNC..., para pasar al VENTO, pero todavia lo estoy madurando la decisión.
AHH, y con lo que cuesta conseguir repuestos, y los precios.., al tener una J3 tenes que pensar en seguro contra todo riesgo!!
la duda me las saque..., repuestos.. la verdad, no hay mucho.., hay casos que por choques menores estuvieron MESES esperando repuestos..., cosa que con HONDA o TOYOTA no te pasa eso.. ( te soy sincero )..
para fin de Julio o Agosto, voy a vender la mia..., una 2.4..., seguramente le saque el GNC..., para pasar al VENTO, pero todavia lo estoy madurando la decisión.
AHH, y con lo que cuesta conseguir repuestos, y los precios.., al tener una J3 tenes que pensar en seguro contra todo riesgo!!
Leandro
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido y a disfrutar!!!! la j3 sin dudas!!!

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- suzumazzu4
- Suzukero
- Contactar:
Las demas me gustan pero la jiii me encanta 

-
- Nuevo Suzukero !
muchachos soy facil de convencer y acabo de comprar la Jiii me la dan en la semana espero no arrepentirme
gracias por los consejos
gracias por los consejos
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- suzumazzu4
- Suzukero
- Contactar:
FELICITACIONES no te vas a arrepentir buena compra

- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Arrepentirte????!!! Muy equivocado, el riesgo que corrés de ahora en más es el vicio por Suzuki... Felicitaciones!!!marianocoppola escribió:muchachos soy facil de convencer y acabo de comprar la Jiii me la dan en la semana espero no arrepentirme
gracias por los consejos
Alejandro
-
- Nuevo Suzukero !
Si si es la 2.4
No creo que te arrepientas.
Yo compré una igual hace poco más de un mes y estoy muy conforme. Bajándome de un Honda Fit, tenía dudas por el confort, pero ya están totalmente disipadas. No sé qué más puede dar la crv en ese sentido.
En off road aun no la probé, porque vivo en CABA. El mes que viene, después de volver de Caviahue, te cuento.
Felicitaciones!
Yo compré una igual hace poco más de un mes y estoy muy conforme. Bajándome de un Honda Fit, tenía dudas por el confort, pero ya están totalmente disipadas. No sé qué más puede dar la crv en ese sentido.
En off road aun no la probé, porque vivo en CABA. El mes que viene, después de volver de Caviahue, te cuento.
Felicitaciones!
Eduardo.
-
- Nuevo Suzukero !
yo dejo un civic automatico 2008 una nave pero con 150000 km me lo queria sacar de encima porque despues no te lo pagan nada un andar en ruta soberbio espero que la Jiii sea parecidoEdulupi escribió:No creo que te arrepientas.
Felicitaciones!
abrazo
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Mariano, disfrutarla!
Yo me bajé de un Peugeot 308 y no me arrepiento.
Pero... Es cierto que repuestos no conseguís en todos lados y te conviene siempre contratar seguro todo riesgo.
El consumo? En uso mixto es igual que el 308 en urbano (por ende es más gastadora la JIII)
Pero... La sensación de manejo de la JIII justifica ampliamente el consumo! :-)
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Yo me bajé de un Peugeot 308 y no me arrepiento.
Pero... Es cierto que repuestos no conseguís en todos lados y te conviene siempre contratar seguro todo riesgo.
El consumo? En uso mixto es igual que el 308 en urbano (por ende es más gastadora la JIII)
Pero... La sensación de manejo de la JIII justifica ampliamente el consumo! :-)
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Felicitaciones por la decisión de compra, la JIII no te defraudará. Subí fotos.marianocoppola escribió:muchachos soy facil de convencer y acabo de comprar la Jiii me la dan en la semana espero no arrepentirme
gracias por los consejos

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
felicitaciones por la compra!!!! los gustos hay que dárselos en vida no te arrepientas te va a dar muchas alegrías es un buen fierro.