El ultimo deseo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
hecger
Suzukero Fanático !!!

El ultimo deseo

Nota por hecger »

Pepe, que era viudo, estaba en la cama enfermo a punto de morir y su amigo lo pasa a visitar:

- Como estas Pepe?

- Mas o menos, tengo mucho frio. Me haces el favor de traerme un par de medias que están en el piso de arriba?

Su amigo, conmocionado porque se estaba muriendo su amigo, sube y se encuentra con las hijas gemelas de Pepe, de 23 años, que estaban mas fuerte que mermelada de ajo, livianitas de ropa en su cuarto tiradas en la cama.

- Chicas... ustedes entienden que su padre esta muriendo? me envío y me pidió como último deseo que me las enfieste a las dos...

- Mentira, no lo puedo creer. Dice una de las hermanas.

- En serio? Pregunta la otra.

- Denme un segundo. Dice el amigo, y mirando hacia las escaleras grita:

- Pepeeee... las dos??

- Sí boludo!, no va a ser una sola!
Imagen
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Re: El ultimo deseo

Nota por sergioypunto »

=D> \:D/ :lol:
Sergioypunto
DocHolliday