Compra de GV nafta

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Compra de GV nafta

Nota por geonet »

Hola como están :mrgreen:
Un compañero de trabajo quiere comprar una GV nafta del 2005 al 2009 sólo el impecable estado, ( lo convertí a Suzukero jaja ), acaba de vender una Tiggo, me contactan por MP y le paso sus datos para que se pongan el contacto con el .
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Compra de GV nafta

Nota por geonet »

geonet escribió:Hola como están :mrgreen:
Un compañero de trabajo quiere comprar una GV nafta del 2005 al 2009 sólo el impecable estado, ( lo convertí a Suzukero jaja ), acaba de vender una Tiggo, me contactan por MP y le paso sus datos para que se pongan el contacto con el .
Saludos
Marcelo
Olvide que debe ser 5 puertas :whistle:
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
rogiam
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 11 May 2014 21:45
Ubicación: Haedo

Re: Compra de GV nafta

Nota por rogiam »

Hola Claudio cuando puedas subite fotos, yo tengo una gran vitara TDI negra 2000 y la verdad que me gustaría también ir subiendo de modelo. Así que si podes se agradecen las fotos para ver como esta. Yo soy de Ramos Mejía
Saludos

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
croca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Dic 2005 11:33
Ubicación: Tigre

Re: Compra de GV nafta

Nota por croca »

rogiam escribió:Hola Claudio cuando puedas subite fotos, yo tengo una gran vitara TDI negra 2000 y la verdad que me gustaría también ir subiendo de modelo. Así que si podes se agradecen las fotos para ver como esta. Yo soy de Ramos Mejía
Saludos

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Hola rogiam, si si, recién me contacté por privado con un colega del foro, mañana con luz del día subo fotos.

Gracias, saludos!
Cerrado