Me presento desde Escobar
-
- Nuevo Suzukero !
Me presento desde Escobar
Estimados, buenos días.
Soy Nicolás, vivo en Escobar y me sume al foro por una posible compra de un vitara de Santacroce hace unas semanas para obtener información; compra que finalmente no se formalizo.
Una amigo tiene una j3, que me sorprendió realmente por su desempeño, amalgamado por su sobriedad y belleza; en fin suzuki al igual que otras marcas, tiene excelentes vehículos.
Actualmente tengo una pathfinder 2.7 diesel aspirada dos puertas, que estoy evaluando cambiar y viendo por que, no solo por prestaciones, sino por el tema económico, no solo por el tema compra, sino por el mantenimiento.
Slds
Nico
Soy Nicolás, vivo en Escobar y me sume al foro por una posible compra de un vitara de Santacroce hace unas semanas para obtener información; compra que finalmente no se formalizo.
Una amigo tiene una j3, que me sorprendió realmente por su desempeño, amalgamado por su sobriedad y belleza; en fin suzuki al igual que otras marcas, tiene excelentes vehículos.
Actualmente tengo una pathfinder 2.7 diesel aspirada dos puertas, que estoy evaluando cambiar y viendo por que, no solo por prestaciones, sino por el tema económico, no solo por el tema compra, sino por el mantenimiento.
Slds
Nico
Re: Me presento desde Escobar
Bienvenido al club
suerte con la busqueda y toma de deciciones

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Bienvenido al Club. Dificil decisión la de reemplazar la Pathfinder. Suerte en tu búsqueda,
las Suzuki no te van a defraudar.

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Nicolas , Bienvenido al club , busca tranquilo una suzuki no te va a desfraudar
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias a todos
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico