Honda hrv.... solo dos airbags ? me tas jodiendo
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Honda hrv.... solo dos airbags ? me tas jodiendo
la verdad que mi jermu viene mirando la hrv com mucho cariño desde que la conocio hace unos meses, hoy le estaba pegando una ojeada a los precios de las diferentes versiones y estaba muy animado por el equipamiento de serie de la version de entrada manual de 6 marchas, abs, control de estabilidad, y montones de huevaditas como camaritas y la mar en coche, motivación que duro hasta ver que dos de las tres versiones solo traen airbag conductor y acompañante!, solo la version full automatica trae de cortina y laterales. ( 415 lucas ). alguno sabe si hay opción de agregarle a las versiones manuales los aibags, alguno pregunto por este tema, la verdad que no entiendo aveces los criterios de diseño , le ponen un control de traccion de serie que ni el civic ofrecia y no ponen airbag laterales para un auto de 300 lucas.. en fin una pifiada a mi entender.
aguante la jIII ya casi con 10 años y airbags por todos lados
aguante la jIII ya casi con 10 años y airbags por todos lados
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Jano
- Re - Suzukero !!
Re: Honda hrv.... solo dos airbags ? me tas jodiendo
Es como decís, bien por el ESP pero mal con solo 2 airbags.
Incluso la caja CVT de la base viene sin levas, otra lastima.
Si queres mas airbasgs y levas tenes que poner mas de 400.000 mil y ya me parece que se va totalmente de rango.
Es lo que hay.
Abzo.
Incluso la caja CVT de la base viene sin levas, otra lastima.
Si queres mas airbasgs y levas tenes que poner mas de 400.000 mil y ya me parece que se va totalmente de rango.
Es lo que hay.
Abzo.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Por alguna q otra publicación que pusieron en el foro lei de un estudio que hicieron dando como resultado que la hrv es la camioneta que menos problema trae a lo largo del tiempo. Despues le sigue la grand vitara.
Aun asi es muy relativo con respecto a el cuidado y mantenimiento, sin contar manera de conducción, etc.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Aun asi es muy relativo con respecto a el cuidado y mantenimiento, sin contar manera de conducción, etc.
Que loco.....dos airbags? la fiat qubo trae 4...........
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Hay argento somos caracho, la seguridad la seguimos pasando por las bol......... Hay Dios......
Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
La HRV menos problemas que la Grand Vitara?. Si son nuevas en el mercado, que variable tomaron para calcular la fatiga, desgastes, mantenimiento, tipo de uso.... etc. Ni siquiera tiene doble tracciónezesgm escribió:Por alguna q otra publicación que pusieron en el foro lei de un estudio que hicieron dando como resultado que la hrv es la camioneta que menos problema trae a lo largo del tiempo. Despues le sigue la grand vitara.
No se quien hizo ese estudio pero me late que lo realizó Honda Motors

A no ser que comparen con la HRV de vieja generación.
Muchachos, magia no hace nadie. Esta camioneta es el resultado de un análisis de mercado. El segmento A de las SUV light tiene mucho éxito por estas zonas e incluso en otras regiones. Entonces, tocamos un poco (muy poco) la planta de ensamble del City y pasamos a ensamblar HRV dado que son la misma plataforma.
Yo la vi en el salón. Por ser un producto mercosur (argentino), esta muy bien lograda en cuanto a calidad, yo diría un pasito arriba de las brasileñas Ecosport y Duster y queriendo acercarse a las Tracker.
No se los precios pero es una opción muy interesante en ese segmento. Lastima que no haya versiones AWD por el momento.
La JIII (que viene a ser la actualización de la GV) esta en elsegmento B, junto a las Tucson, Sportage, Tiguan, Kuga, etc.
Todas estas vienen del exterior, Japon, Alemania, Korea, etc. En miopinión estan fabricadas con standares internacionales que superan ampliamente a los standares mercosur.
Por lo menos asi lo veo yo.
Un saludo.
Claudio.

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
No solamente NO hay parámetro comparativo (porque la HRV tiene un mes desde su lanzamiento), sino que además, si lo hubiera habido, las Suzuki no pertenecen al segmento SUV liviano (o light) como lo es la CRV, HRV y demás.
Nadie pone en dudas la calidad de Honda, pero en este caso no son comparables. Creo que la única Honda SUV pesada, o SUV de verdad, fue la Passport, un fierro V6 de verdad.
Respecto a la cantidad de airbags, yo soy más partidario de los implementos de seguridad que previenen el accidente, o sea, aquellos que te permiten evitar o disminuir probabilidades de colisión; y NO, aquellos que son ya para cuando el episodio fatídico ocurrió, como el caso de los airbags.
Yo creo que por el tipo de vehículo, dos airbags están bien, por supuesto que 4 o 6 estaría mucho mejor, pero considero que 2 son suficientes.
Nadie pone en dudas la calidad de Honda, pero en este caso no son comparables. Creo que la única Honda SUV pesada, o SUV de verdad, fue la Passport, un fierro V6 de verdad.
Respecto a la cantidad de airbags, yo soy más partidario de los implementos de seguridad que previenen el accidente, o sea, aquellos que te permiten evitar o disminuir probabilidades de colisión; y NO, aquellos que son ya para cuando el episodio fatídico ocurrió, como el caso de los airbags.
Yo creo que por el tipo de vehículo, dos airbags están bien, por supuesto que 4 o 6 estaría mucho mejor, pero considero que 2 son suficientes.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- Jano
- Re - Suzukero !!
Coincido con Doc, por eso festejo el ESP en todos la gama HRV. Pero un auto de mas de 300.000 un par de airbags mas creo que se le puede pedir.
La confiabilidad y calidad de Honda es indiscutible. Tengo un Fit 2007 con 140.000 kmts y funciona como el primer dia.
Antes de tenerlo me parecía que los fanáticos de Honda exageraban. Después de tener un honda entiendo. Quiero otro Honda.
Son Japoneses hasta la médula, racionales, eficientes e irrompibles.
En la expo me subi a la HRV y al Fit nuevo, con el que comparten plataforma (no mecánica)y me parece que si no se zarpan con el precio conviene el Fit nuevo. Hasta parece mas grande adentro.
Abzo!
La confiabilidad y calidad de Honda es indiscutible. Tengo un Fit 2007 con 140.000 kmts y funciona como el primer dia.
Antes de tenerlo me parecía que los fanáticos de Honda exageraban. Después de tener un honda entiendo. Quiero otro Honda.
Son Japoneses hasta la médula, racionales, eficientes e irrompibles.
En la expo me subi a la HRV y al Fit nuevo, con el que comparten plataforma (no mecánica)y me parece que si no se zarpan con el precio conviene el Fit nuevo. Hasta parece mas grande adentro.
Abzo!
JANO
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
No te creas que son tan japoneses, al menos lo que llega aquí de Honda es bastante brazuka; igualmente son de buena calidad, pero no son lo mismo que japo 100%.
Con las motos pasa exactamente lo mismo, sólo que en el caso de las 2 ruedas, también las hay argentinas.
Con las motos pasa exactamente lo mismo, sólo que en el caso de las 2 ruedas, también las hay argentinas.
Doc Holliday

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Las HRV son argentinas, las CRV Mexicanas, los Civic brasileros al igual que los Fit. Si querés un Honda Japonés comprate un Accord o una Pilot y hay que ponerse.
Y HAY DIFERENCIAS aunque Honda, como Toyota, tratan de hacer las cosas bien (si los dejan) en sus plantas locales.
Slds.
Y HAY DIFERENCIAS aunque Honda, como Toyota, tratan de hacer las cosas bien (si los dejan) en sus plantas locales.
Slds.
Claudio.

- clarck
- Suzukero Fanático !!!
yo pensaba igual , de hecho los vehiculos de la flia ninguno tiene laterales y la mia ni siquera frontales, pero el año pasado le pegaron al fit de mi germu de costado, un choque pavo en una esquina a 40 km/h y se salvo de partir solo por gracia divina, el palazo del parante en la cabeza fue muy fuerte y mientras esperaba afuera del tomografo meditaba sobre lo basico del airbag lateral, mi nena se salvo por la sillita pero mismo choque en la puerta de un pibe de 7 u 8 años y no la cuenta, creo superador los sistemas de seguridad en marcha, pero cuando la vida de la flia queda en manos de un mamerto que viene abriendo la jeta y te pega de costado, como fue mi caso ) solo una puerta por mas bien terminada que este no te proteje un carajo y a eso no lo evitas manejando con cuidado, es una tirada de dados, es cierto lo del segmento A, pero bue fue una desilucion ver que a una opcion base tan bien equipada descartaran los laterales porque el mercado simplemente no los registra. yo tambien pense lo mismo, si la cubo los trae, matate que la honda tambien... ja ja ja camarita si, airbag nop.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola muchachos como estan
El segmento de los SUV livianos , aclaremos cual es el significado más o menos de SUV o en algunos casos Crossover.
Un crossover es un vehículo construido sobre la base de un automóvil y cuenta con las prestaciones de los tradicionales Vehículo deportivo utilitario (SUV).
Dicho segmento está de moda si se quiere, tal vez vehículo para quienes no llegan a comprar un 4x4 o les resulta más cómodo y funcional este formato.
Entonces encontramos que al valor de $ 300000 de una Duster, Ecosport, HRV con equipamiento full, tenemos hoy con el impuesto al "lujo" re calculado una variada oferta de autos con muchos más equipo de seguridad pasiva y activa , más confort etc etc.
Cada uno sabe hasta donde quiere pagar o resignar ,esta en nosotros convalidar estos precios actuales.
En el caso de la HRV, la vi en la rural, me pareció un excelente vehículo, ahora la diferencia entre la LX y EXL ....las dos me parecen caras por tamaño y lo que ofrecen , más teniendo en cuenta que son nacionales y EXL tributa el 10 %
Saludos a todos
Marcelo

El segmento de los SUV livianos , aclaremos cual es el significado más o menos de SUV o en algunos casos Crossover.
Un crossover es un vehículo construido sobre la base de un automóvil y cuenta con las prestaciones de los tradicionales Vehículo deportivo utilitario (SUV).
Dicho segmento está de moda si se quiere, tal vez vehículo para quienes no llegan a comprar un 4x4 o les resulta más cómodo y funcional este formato.
Entonces encontramos que al valor de $ 300000 de una Duster, Ecosport, HRV con equipamiento full, tenemos hoy con el impuesto al "lujo" re calculado una variada oferta de autos con muchos más equipo de seguridad pasiva y activa , más confort etc etc.
Cada uno sabe hasta donde quiere pagar o resignar ,esta en nosotros convalidar estos precios actuales.
En el caso de la HRV, la vi en la rural, me pareció un excelente vehículo, ahora la diferencia entre la LX y EXL ....las dos me parecen caras por tamaño y lo que ofrecen , más teniendo en cuenta que son nacionales y EXL tributa el 10 %
Saludos a todos
Marcelo
GEONET

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
¿ Alguien sabe dónde tiene la planta fabril para automóviles Honda ? La verdad no sabía que la HRV se hacía acá. Yo conozco la de motos de Fcio. Varela; ¿ la harán allí ??
Doc Holliday

- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola Doc, la fabrica esta en Campana
Saludos

Saludos
GEONET

- geonet
- Suzukero Incondicional
Que tal Doc, como te comente la fabrica esta en Campana, para fabricar la HRV utilizan la línea de producción del Cyti, el restyling de este entrará al país el año que viene al igual que el fit . No se sí lo seguirán fabricando acá en Argentina como hasta ahora.DocHolliday escribió:¿ Alguien sabe dónde tiene la planta fabril para automóviles Honda ? La verdad no sabía que la HRV se hacía acá. Yo conozco la de motos de Fcio. Varela; ¿ la harán allí ??
Saludos
Marcelo
GEONET

segun km77.com la hrv sale 21000 euros y la nueva vitara 5p sale 18000 euros, se respetaran los precios aca?
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Acá no sólo NO se respetan los precios, NO se respeta NADA 

Doc Holliday