gente...
ya me compre esta polea (marcada en rojo) .
es una llave 15mm , pero no se para que lado afloja...
tiro para la izquierda y se mueve el tensor? o se afloja el tornillo???
ayudaaaa
si es el tensor que creo yo de la hdi diesel. motor peugeot no viene entero eso. viene tensor entero y es barato de peugeot.
lo compre hace poco.
ojo si es el de plastico que viene depeugeot conviene cambiar todo porque queres cambiar solo ese rodamiento.
screwman escribió:si es el tensor que creo yo de la hdi diesel. motor peugeot no viene entero eso. viene tensor entero y es barato de peugeot.
lo compre hace poco.
ojo si es el de plastico que viene depeugeot conviene cambiar todo porque queres cambiar solo ese rodamiento.
Saludos
ALejandro
porque a la manana cuando hace frio o es la primer arrancada se escucha .... "cui cui cui cui cui cui...." esto se escucha un ratito hasta que empieza a calentarse el motor, y quiero probar si cambiando esa ruedita se le va el ruido...
me da miedo que sea la bomba de agua o algo asi... quiero ir descartando por lo mas sencillo...
si queres llego a casa y te paso el codigo viene completo. si tenes el que la rueda es de plastico te conviene cambiarlo entero ya que el plastico por ahi se marc acon la correa. si no cambia la correa en teoria este tensor es el que tensa la correa hasta que queda bien.
Diriamos que adentro de eso que se ve atras de la "rueda" que vos queres sacar esta lo que hace que tense la correa por eso te digo que por ahi es mejor cambiarlo entero. correa y tensor completo no creo que sea caro.
correa podes conseguir de 150$ para arriba y el tensror creo que me salio completo original peugeot $350
si, en la casa peugeot el tipo me dijo: si solo te chilla un poco cambiale la poleita...
lo uqe mas me interesa ami es ir aprendiendo a hacerle mantenimiento , y queria este sabado ir metiendo mano... aprender a sacar correa poli v y esas cosillas...
gracias gente!!!
screwman escribió:si es el tensor que creo yo de la hdi diesel. motor peugeot no viene entero eso. viene tensor entero y es barato de peugeot.
lo compre hace poco.
Saludos
ALejandro
porque a la manana cuando hace frio o es la primer arrancada se escucha .... "cui cui cui cui cui cui...." esto se escucha un ratito hasta que empieza a calentarse el motor, y quiero probar si cambiando esa ruedita se le va el ruido...
me da miedo que sea la bomba de agua o algo asi... quiero ir descartando por lo mas sencillo...
Para descartar tu duda a la mañana antes de ponerla en marcha tirale al tensor un poquito de wd40 o silicona en aerosol .Si desaparece el ruido eso significa que el "cui cui cui cui cui cui...." viene del tensor y tenes que cambiarlo(y la correa tambien)
OJO el cui,cui puede ser el roce entre la parte movil y la fija del tensor, NO LA RUEDITA
lo compre hace poco.
Saludos
ALejandro
Para descartar tu duda a la mañana antes de ponerla en marcha tirale al tensor un poquito de wd40 o silicona en aerosol .Si desaparece el ruido eso significa que el "cui cui cui cui cui cui...." viene del tensor y tenes que cambiarlo(y la correa tambien)
OJO el cui,cui puede ser el roce entre la parte movil y la fija del tensor, NO LA RUEDITA