carburador maruti gypsy
carburador maruti gypsy
Hola buenas tardes, tremendo este foro me ayuda muchísimo con algunas fallas y faltantes de la marula que tengo hace 2 años, gracias. Me surgió un problema con el chicle de baja del carburador, soy de El bolson y no puedo conseguir las piezas acá ni en Bariloche, pensaba en ponerle uno de fiat 128, alguien me sugiere si lo cambio, pongo de 128, o algo que quede bien?
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: carburador maruti gypsy
Hola, bienvenido.
He visto (y anduve un rato) en un Maruti que, según me dijo su dueño, tiene carburador de R-12. Anda bastante lindo el motorcito. El usuario es GinexHW. Por otra parte leí que algunos ponen carburadores de Fiat Duna/Uno y andan bien.
No olvides pasar por sociales y presentarte como corresponde, de lo contrario ... alguien te
lo recordará
.
Saludos !
He visto (y anduve un rato) en un Maruti que, según me dijo su dueño, tiene carburador de R-12. Anda bastante lindo el motorcito. El usuario es GinexHW. Por otra parte leí que algunos ponen carburadores de Fiat Duna/Uno y andan bien.
No olvides pasar por sociales y presentarte como corresponde, de lo contrario ... alguien te

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
muchas gracias voy a probar con alguno de esos carburadores, en verdad necesito el chicle, el carburador esta bueno, pero si lo consigo va a ser de suerte y para alguna falla proxima me costar mas, después cuento como le fue a la maru y como responde, no sabia esos de presentarse en sociales, disculpas, no soy muy ducho de las cuentas por Internet, te agradezco por la informacion!
Hola. El Maruti mio es el que tiene carburador de R 12!! Por lo menos hasta ahora anda muy bien, pero como le dije antes, no he podido probarlo como quisiera!
Gino
He probado al Maruti en pendientes y no anduvo.... sospecho que la causa fue el carburador, porque se quedaba sin nafta y se apagaba. ¿Alguien conoce el modelo exacto del carburador Mikuni para buscar un despiece?GinexHW escribió:Hola. El Maruti mio es el que tiene carburador de R 12!! Por lo menos hasta ahora anda muy bien, pero como le dije antes, no he podido probarlo como quisiera!
Gino
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
tuve el maruti de cero km y no llegué a esos lios..................pero..........por la web hay mucho carburador de moto, que es horizontal adaptado en los motores 970 cc del maruti. Es una posibilidad y no hay que toquetear tanto el múltiple
Acá va un ejemplo, le colocaron un mikuni de 38 mm de moto
http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4al ... aranja.htm
Acá va un ejemplo, le colocaron un mikuni de 38 mm de moto
http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4al ... aranja.htm
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P