Alguien ha comprado esto?
Alguien ha comprado esto?
Hola amigos tiempo sin escribir....
Esta matando el tiempo viendo cosas en internet y me aparecio esto en amazon....
Servirá para los suzukis?... alguien lo habra comprado o algun modelo parecido...
En fin... es solo curiosidad y por si a alguien le sirve...
Saludos desde Venezuela aqui les dejo el link...
http://www.amazon.com/gp/product/handle ... 18-7616669
Esta matando el tiempo viendo cosas en internet y me aparecio esto en amazon....
Servirá para los suzukis?... alguien lo habra comprado o algun modelo parecido...
En fin... es solo curiosidad y por si a alguien le sirve...
Saludos desde Venezuela aqui les dejo el link...
http://www.amazon.com/gp/product/handle ... 18-7616669
Yo ni sabía que había de estos aparatitos disponibles.
Creo que solo se justifica la compra si no tenés un service oficial accesible, ya que me parece que la información que te da es el código de error y nada mas. Luego para saber que significa tendrias que ir al manual.
Y como condición previa, saber que modelo o tipo de ECU traen nuestras GV y si es standard o dedicada.
Es mi modesta opinión
Creo que solo se justifica la compra si no tenés un service oficial accesible, ya que me parece que la información que te da es el código de error y nada mas. Luego para saber que significa tendrias que ir al manual.
Y como condición previa, saber que modelo o tipo de ECU traen nuestras GV y si es standard o dedicada.
Es mi modesta opinión

- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Gracias, Chris, por suerte salió todo bien y hoy ya la traigo a casa.
Estuve mirando algo, y para no chingarle necesitaría saber el Nº de chasis y de motor, ya que los manuales estan acotados a determinados períodos de fabricación.
Pasame esos datos que estos dias voy a tener tiempo y te lo busco.
Saludos,
Aarón
Estuve mirando algo, y para no chingarle necesitaría saber el Nº de chasis y de motor, ya que los manuales estan acotados a determinados períodos de fabricación.
Pasame esos datos que estos dias voy a tener tiempo y te lo busco.
Saludos,
Aarón