Hola, tengo un problema, hice el embrague de mi GV modelo 2000 motor mazda con 175000km y ya que estaba le cambie el reten de bancada, puse el original marca NOk que de paso les comento que lo pagué $600. Sorpresa a los 15 dias empezo a perder bastante, volvimos a desarmar y pusimos uno marca SAV de $100, segunda sorpresa, a los 15 dias empezo a perder de nuevo. Ahora vamos a volver a desarmar y volver a intentar.
Alguien sabe si hay lugar para poner dos retenes o si saben donde puedo conseguir uno marca CORTECO en Mar del plata? Sin dudas debe estar rallada la superficie del cigueñal y no asientan, pero otra no tengo.
Me parece que las medidad son 90-110-9.
Desde ya gracias
Reten de bancada GV mazda
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Reten de bancada GV mazda
parece que es un tema recurrente, mira este post si bien es un Hdi y no un Tdi, revolve el foro que debe haber info, usa el buscador, arriba a la derecha la lupita
viewtopic.php?f=37&t=57090
viewtopic.php?f=37&t=57090
Ariel
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Reten de bancada GV mazda
huuuuu q garron cuando no se ratonea y quedan las cosas mal yo tengo la misma chata con cuantos klm empezo a joder y cuanto te salio la jodita para tener una idea , espero q lo ayas podido solucionar saludossergiojaso escribió:Hola, tengo un problema, hice el embrague de mi GV modelo 2000 motor mazda con 175000km y ya que estaba le cambie el reten de bancada, puse el original marca NOk que de paso les comento que lo pagué $600. Sorpresa a los 15 dias empezo a perder bastante, volvimos a desarmar y pusimos uno marca SAV de $100, segunda sorpresa, a los 15 dias empezo a perder de nuevo. Ahora vamos a volver a desarmar y volver a intentar.
Alguien sabe si hay lugar para poner dos retenes o si saben donde puedo conseguir uno marca CORTECO en Mar del plata? Sin dudas debe estar rallada la superficie del cigueñal y no asientan, pero otra no tengo.
Me parece que las medidad son 90-110-9.
Desde ya gracias