relay temporizador arranque gv tdi

Responder
vascogaston
Nuevo Suzukero !

relay temporizador arranque gv tdi

Nota por vascogaston »

Me presento soy de necochea, tengo una gran vitara mod 2000 tdi motor mazda con 179000 km,el otro dia al darle contacto para arrancar quedo el rulo encendido y no quiso arrancar mas, probando despues que se me paso la calentura ja ja descubri que el relay temporizador que calienta las bujias estaba quemado,es marca jideco esta ubicado al lado del abs y no lo puedo conseguir,chusmeando la de un vecino vi que tenia echa una modificacion co otro relay, pregunta alguien tuvo ese problema como lo soluciono gracias saludos muy completo el foro
m4uro
Iniciandose a Suzukero...

Re: relay temporizador arranque gv tdi

Nota por m4uro »

capo!!! no le pongas esa adaptación!!! yo compre una vitara y venia con ese relee.... me quemaba las bujías cada dos meses hasta que me di cuenta... ese releee que viste trabaja a otros segundos y otra resistencia.. por eso las revienta. consegui uno en indumotora y sale $1300. me decis como llegar a ese relee??? ya que lo quiero cambiar... saludos!!
vascogaston
Nuevo Suzukero !

Nota por vascogaston »

m4uro escribió:capo!!! no le pongas esa adaptación!!! yo compre una vitara y venia con ese relee.... me quemaba las bujías cada dos meses hasta que me di cuenta... ese releee que viste trabaja a otros segundos y otra resistencia.. por eso las revienta. consegui uno en indumotora y sale $1300. me decis como llegar a ese relee??? ya que lo quiero cambiar... saludos!!
Esta ubicado en la parte isquierda del vehiculo al lado del ABS el original es marca JIDECO , la adaptacion q te hicieron debe estar mal hecha todas las camionetas q aberigue tenian puesto el del peugeot 504 q sale como 350 pesos y andan bien , yo no lo pude conseguir original y en estos dias llevo la chata a hacer la modificacion ,por cuestiones de trabajo no la pude llevar antes ,haci q la caliento manualmente y anda perfecto si puedo te subo fotos
m4uro

Nota por m4uro »

dale vasco!!! espero toda la información que me puedas dar. abrazo!!!
m4uro

Nota por m4uro »

como la calentas manual??? me explicas?
vascogaston
Nuevo Suzukero !

Nota por vascogaston »

m4uro escribió:como la calentas manual??? me explicas?
es provisorio pero me saco del paso ,lleve un cable de 4 mm de la de las bujias ,y otro del positivo de la bateria hacia adentro del habitaculo conectado a un boton de arranque como traen los tractores viejos ,pongo en contacto la camio y pulso unos segundos si esta fria son 10 seg y si esta caliente 3 seg y arranca perfecto y si me la quiere robar no la van a poder arrancar ja ja
m4uro

Nota por m4uro »

ahhh dale!! . gracias!! sabras si tiene computadora y donde estaría el enchufe?
Responder