Ayuda con el 4x4

Responder
Jorgegabriel23
Nuevo Suzukero !

Ayuda con el 4x4

Nota por Jorgegabriel23 »

Amigos buenos días, tengo un problema con el 4x4. no se activa, no prende nada en el tablero. leí un post de la bonba de aire la saque la conecte a la baeia directo y sopla poco. le limpie el conector de la misma con limpia contacto. conecte la bomba y nada de nuevo. en ese mismo post leí de un desague que tiene y se tapa, no se donde encontrarlo si me pueden ayudar por favor se lo agradecería. :wall: :wall:

cuando pongo 4x4 se siente la fuerza del motor pero no manda a las delanteras,

espero su ayuda
Titoloco
Suzukero Extremo

Re: Ayuda con el 4x4

Nota por Titoloco »

HOLA
DE DONDE SOS??
ME IMAGINO QUE ES ESTAS CONSULTANDO POR UNA GRAN VITARA, NO?
CASI SIEMPRE EL PROBLEMA ESTA EN EL COMPRESORCITO, CONTA UN POCO MAS.
SIEMPRE ANDUVO BIEN Y DE GOLPE DEJO DE FUNCIONAR??
LA USAS SEGUIDO EN 4X4, O NUNCA.....?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
grafitox
Iniciandose a Suzukero...

Nota por grafitox »

¿Verificaste que todas las mangueras estén en condiciones? Con mi primer jeep me pasó que venía cortada la manguera que va desde un tubito al diferencial y que quedaba expuesta.
Jorgegabriel23
Nuevo Suzukero !

que tal? soy de Venezuela, si efectivamente tengo una grand vitara año 2000 4 cilindros. bueno en realidad no le meto mucho a la mecanica pero estoy intendando hacerlo. la compre en noviembre y hasta ahora no la he podido usar en la playa ni nada que pida 4x4. entre y me quede pegado solo funcionaba la traccion trasera. lei en un post que pueden ser las tuberias de verdad saque la bomba y vi solo 2.. probe la bombita o el compresor con la bateria y dio respuesta funciono. uunque sopla poco y muy debil. ademas que suena como un compresor de acuario. entonces no se si tengan fotos de las tuberias. o donde se encuentra un fusible o algo electrico. de verdad que tengo fiebre de usarla y nadie me ha sabido decir que es. :angry: :angry:
grafitox
Iniciandose a Suzukero...

Nota por grafitox »

Tienes que meterte bajo el Jeep pero buscar una manguera plástica que conecta entre el diferencial y una tubería que está afirmada en el chasis si mal no recuerdo. Sí no revisa el resto de los conductos ya que si enciende la bomba debe estar buena. No creo que necesite gran fuerza ya que el movimiento debe ser pequeño.
Jorgegabriel23
Nuevo Suzukero !

Hola buenas noches. Amigos estuve revisando las mangueras y estan perfectas. La bomba funciona bieb. Debe ser algun fusible. O algun rele o algo eléctrico. Quien sabra que puedo revisar gracias? :wall: :wall:
jonatancali
Suzukero

Nota por jonatancali »

Conecta la bombita al conector original y pedile a alguien que conecte la doble y fijate si funciona capaz no llega corriente a la ficha
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

jonatancali escribió:Conecta la bombita al conector original y pedile a alguien que conecte la doble y fijate si funciona capaz no llega corriente a la ficha
Podría agregar de que revisara si llega suficiente presión a la manguera que entra al diferencial, ya que quizás está roto el actuador que va dentro.
Responder