PORTA MOTO... AHORA CON MOTO A BORDO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Re: PORTA MOTO... AHORA CON MOTO A BORDO

Nota por Gastonhb »

No se si estas registrado en el foro de tornado250, calculo que si.
Acá tenes el post, "llevar la moto en la chata" http://www.tornado250.com.ar/forobc/ind ... pic=2476.0 , de donde te digo que se habla hace mucho del tema, y por todos lados.
Presentales las fotos tuyas, de seguro les van a gustar, pero, leamos sus comentarios.
Si podes, pone el link del suzuki club 4x4, cuando expongas tus fotos en tornado 250, para compartir foros.
Avatar de Usuario
swami
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 02 Dic 2013 19:20
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: PORTA MOTO... AHORA CON MOTO A BORDO

Nota por swami »

Hola Doc
Antes que nada, felicitaciones por el hallazgo, está muy buena.
Vi en ML que hay una metalúrgica que hace unas
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM.

Ya has viajado con la moto?
qué resultado te da?
Te pregunto porque estoy en la duda entre encarar un trailer o este portamos, que me encanta la idea de llevarla así, me parece más práctica y fácil para todo. Además que en el manejo no andas arrastrando un carrito por la ruta.
Saludos!
Suzuki Grand Vitara 2.0 TD
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: PORTA MOTO... AHORA CON MOTO A BORDO

Nota por DocHolliday »

swami escribió:Hola Doc
Antes que nada, felicitaciones por el hallazgo, está muy buena.
Vi en ML que hay una metalúrgica que hace unas
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM.

Ya has viajado con la moto?
qué resultado te da?
Te pregunto porque estoy en la duda entre encarar un trailer o este portamos, que me encanta la idea de llevarla así, me parece más práctica y fácil para todo. Además que en el manejo no andas arrastrando un carrito por la ruta.
Saludos!
Swami, no lo hallé, lo fabriqué con un amigo; en realidad él lo fabricó más que yo :mrgreen:

Anda bárbaro, hay que tener cuidado con las dimensiones y asegurar bien la carga con cintas criquet. Pasar con cuidado las cunetas y lomos de burro e ir viendo cómo va la carga por los espejos. Simplemente, mayor precaución que cuando uno va con el vehículo tractor sólo.

También hay que evaluar el peso y la resistencia del caño del soporte para trailer y es fundamental que el vehículo tractor tenga chasis si es que lo que vamos a llevar es algo pesado.

Cualquier cosa a tus órdenes.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder