En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola Gente!, el finde del 25 de Julio nos queremos ir a Miramar a seguir probando la camio (esta vez sin meterla en al mar jeje), alguien andará por ahí para aprender un poco y no mandarnos solos???
Saludos!!!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0
Hola gente haré todo lo posible por arrimarme el sábado Aclaro que también soy nuevo y poco conocedor pero por ahí de dos o tres sacamos aunque sea uno pasable .Abrazo , nos mantenemos al tanto
Buenas tardes , me llamo Aldo , vivo en CABA y un poco en Miramar .Ahora tengo una XL7 . Para este fin de semana calculo estar en "la ciudad de los niños " con mi familia . Nunca participé de una travesía ni tengo gran experiencia ni tanto equipamiento , pero me sobran ganas de domar esas dunas y vadear esos arroyos hasta Mar del Sur !! Me gustaría acompañarlos .
Saludos cordiales .
ALDO .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Buen día a todos, soy de Mar del Plata pero voy todos los fines de semana a Miramar, si bien nunca me meto en la arena. Obviamente me prendo, avisen como nos organizamos.
Hola todos, vivo en Miramar, estoy laburando, pero si me avisan y coordinan el sábado a la eso de las 14:00 los puedo acompañar y darles una mano.
Saludos
Lucho