Busco Grand Vitara 2001 al 2008 buena

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
dariotave
Nuevo Suzukero !

Busco Grand Vitara 2001 al 2008 buena

Nota por dariotave »

Buen dia Suzukeros, estoy en la búsqueda de una Grand Vitara del 2001 al 2008 preferentemente Suzuki y diesel pero puede ser naftera también si esta buena. Lo que si estoy buscando en buen estado y con pocos km. Soy de zona norte del GBA pero si vale la pena me muevo para donde este la oportunidad ya que quiero algo bueno y que me guste realmente.
Desde ya les agradezco cualquier dato que me pueda ayudar.
Saludos
Dario
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Re: Busco Grand Vitara 2001 al 2008 buena

Nota por goodys77 »

Fijate la mía si te interesa.
viewtopic.php?t=58018

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
dariotave
Nuevo Suzukero !

Nota por dariotave »

goodys77 escribió:Fijate la mía si te interesa.
viewtopic.php?t=58018

Buen dia Cristian, la verdad que se la ve muy buena. Como puedo contactarme, me podes pasar por privado algun telefono o mail?
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Dale

Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
dariotave
Nuevo Suzukero !

Nota por dariotave »

Estimados, por casualidad alguno fue a ver esta GV Suzuki Grand Vitara PERMUTO GRAND VITARA 4X4
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-573 ... stado--_JM
Parece linda pero como no me queda muy cerca si alguno ya la vio me interesaría la opinión.
Gracias
dani1275
Iniciandose a Suzukero...

Nota por dani1275 »

Hola Dario, yo vendo una Suzuki Grand Vitara 2.0 nafta 5 puertas, año 2004, 185.000 km.
Tiene cubiertas BF Goodrich AT 225/70/16 ( con 20.000 km) y Lift 5 cm (Walcar). Color gris plata.
Batería nueva y pastillas de freno nuevas (las cambie hace 15 días)
Tiene hecha la distribución completa en Mecánica Bragado.
Tengo anotado todo el historial del mantenimiento que le fui haciendo.
Soy de Avellaneda y mi teléfono es 15-4158-4527.
A la tarde subo fotos.

El precio suzukero es $ 165.000, no me sirven permutas porque acabo de comprar una jiii.

Saludos

Dani
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

dani1275 escribió:Hola Dario, yo vendo una Suzuki Grand Vitara 2.0 nafta 5 puertas, año 2004, 185.000 km.
Tiene cubiertas BF Goodrich AT 225/70/16 ( con 20.000 km) y Lift 5 cm (Walcar). Color gris plata.
Batería nueva y pastillas de freno nuevas (las cambie hace 15 días)
Tiene hecha la distribución completa en Mecánica Bragado.
Tengo anotado todo el historial del mantenimiento que le fui haciendo.
Soy de Avellaneda y mi teléfono es 15-4158-4527.
A la tarde subo fotos.

El precio suzukero es $ 165.000, no me sirven permutas porque acabo de comprar una jiii.

Saludos

Dani
Hola Dani, buenas noches!!! Mira, yo creo que deberias abrir un post propio de venta de tu chata, pero antes estaria MUY bueno que pases por sociales y te presentes!!! Tenes 19 mensajes, y ninguno fue para presentarte, todos fueron para sacar provecho del foro... Que la correa de dist, que como usar la doble en ruta, que la calco de la palanquita y ahora la venta de tu chata, todo bien, pero un poquito de cortesia y camaderia NO vendria nada mal por estos pagos, aunque ya pronto capaz que NO seas mas un Suzukero, joya, pero por lo menos andate con la posibilidad de volver y ser bien recibido!!!!! Suerte!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
dani1275
Iniciandose a Suzukero...

Nota por dani1275 »

mancuso.adrian, buen día

Ahora armo un post referido a la venta, ya estaba en el foro viejo pero no hay problema me vuelvo a presentar. Respecto a sacarle provecho al foro, ahí te cuento que cuando hable de la cadena de distribución era para pasarles los presupuestos que yo tenia de 3 lugares a un forero, ya que yo ya la había cambiado una semana antes. Luego cuando hable de la doble fue para comentarle a otro forero que quizás lo que le fallaba era el compresor de la doble.

No soy muy participativo en los foros, como no se mucho de mecánica ni hago travesías no suelo opinar. Pero te cuento que por suerte voy a seguir siendo suzukero porque compre una jiii.

Te mando un abrazo y disculpa si te molesto algo.

Saludos

Dani
Responder