CORREAS GV 2001 NAFTA

Responder
Jorge Gustavo
Nuevo Suzukero !

CORREAS GV 2001 NAFTA

Nota por Jorge Gustavo »

Buen dia muchachos, tienen idea cuales son las medidas de las correas de gv 2001 nafta, es la que tiene cadena de distribucion, no correa.
Tengo un amigo que me conseguiria marca Gates y quiero aprovechar la oportunidad.
Les cuento que soy propietario de una desde hace dos semanas, la lleve a Mecanica Bragado, segun su consejo, cambiaron aceite, filtro de aceite y de nafta, ademas de las pastillas, estas ultimas $430.- TAN CARAS SON? cual es la alternativa? la verdad son muy caras.
Pese a estos gastos estoy muy contento, no puedo parar de lustrarla!!
Un mas, le faltan los taponcitos del plastico trasero que cubre el paragolpe, lleva 6, los ubican? le faltan 2, donde puedo conseguirlos? como se llaman tormillos plasticos? habran en alguna ferreteria algo que pueda andar?
GRACIAS
ABRAZO
JORGE
eduardero2004
Suzukero

Nota por eduardero2004 »

Jorge:
Intentè revisar los manuales tecnicos y no encuentro el modelo de correa.
Suele no estar en los manuales.
Si alguien no lo tiene, puedes intentar ver si en el exterior de la correa se alcanza a leer.
Si no.....me rindo.
Salvo que en algun service oficial sean gauchos y te den el modelo.
Gates es una muy buena marca, en general en el catalogo de gates deberia figurar la correa para tu auto, intenta en internet, seguro tienen un PDF que puedes bajarlo y buscar la correa de tu GV, ya que esta lo voy a intentar.....
Suerte, Edu.
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

JORGE,
PONE EN EL BUSCADOR LA PALABRA CORREAS Y VERAS MUUUCHA INFO AL RESPECTO. ES MAS, ESTAN LOS CODIGOS DE LAS GATES AMERICANAS A LAS QUE HACES REFERENCIA.

SALUDOS
MARCELO
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

lo de las correas es asi en el buscador esta la data yo las compré para tener de repuesto en la comioneta directamente al diatribuidor de gates son economicas si no encontras el numero avisame que las desenvuelvo y te lo paso los taponcitos se consiguen en cualquier casa de repuesto chevrolet yo le cambie algunos eso si son caros pero si son pocos no se nota el costo
Jorge Gustavo
Nuevo Suzukero !

Nota por Jorge Gustavo »

Gracias muchachos, ya ubique en el buscador los nros de correas Gates, tal me informan, por los taponcitos, voy a un chevrolet.
Abrazo
Responder