Cuento y Consulto varias cosas por el Maru y precios

Responder
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Cuento y Consulto varias cosas por el Maru y precios

Nota por sergioypunto »

Hola Grupo!! Como va ?
El sabado empece a ponerle amor y, sobre todo, dinero al Marulo.
Hace un año que lo compre y solo le hice 1000 km ya que no le habia hecho nada de nada de lo que se le debe hacer a un vehiculo que compra sin conocer de donde viene.
Empece con arreglarle algo del escape. Ya se acabo el ruido a lata que hacia el pobre.
Luego, Fui al lubricentro: Cambio de aceite y filtro, y filtro de aire. Cambio de grasa de dif delantero y ahi me detuve por cuestiones economicas. Hasta ahi $ 770.- La semana proxima se le hara cambio de grasa de caja, reductora y dif trasero. Valor $750 aprox.
PERO: el señor del lubricentro me dijo que antes de seguir poniendo plata en aceites que lo lleve a controlar los elasticos delanteros ya que estaban vencidos. Eso hice hoy! Me dijeron que habia que dar curvatura a elasticos (los 4) y a los delanteros ponerle una hoja mas de cada lado ya que le faltaba. Tambien le dara un toque de mas atras ya que, ni bien pueda, le pondre G.N.C. Precio $ 2500.-
Tambien empece a averiguar precios de Cubiertas: 215/75-15
Consigo en Marce Yokohama Geolander G012 a $2660 cada una. (-15% y en 6 cuotas)
y hoy algo que me tento mucho: las firestone Destination a $1986 (-10% y en 6 cuotas)
o las Bridgestone ATG 93 a $2050 (-10% y en 6 cuotas)
Tema cubiertas: CUAL PONDRIAN???? el descuento y cuotas es lo mismo.... solo pregunto por las diferencias entre precio y calidad.
Gracias y espero sus consejos, experiencias o puntos de vista.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Cuento y Consulto varias cosas por el Maru y precios

Nota por Fabian_1984 »

Hola Sergio! tengo entendido que Bridgestone es lo mejor de lo mejor, yo tengo Kumho y no me puedo quejar. Saludos!!!
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Cuento y Consulto varias cosas por el Maru y precios

Nota por sergioypunto »

Gracias Fabian!!
Pero estoy buscando algo A/T... o que sea tranqui. NO quiero que sea un tractor, aunque las ganas [-X me faltan... :blob7:
Gracias por el dato y vere que me ofrecen en esa marca.

Ni bien las consiga, previo arreglo de elasticos, subire fotos.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Cuento y Consulto varias cosas por el Maru y precios

Nota por Fabian_1984 »

Genial! yo curve elásticos, para darle mas altura... la verdad que un trabajo muy bueno, hace 2 años aprox, no se bajo ni un cm, y costo MUY barato... pero los precios obviamente no son los mismos. Saludos!
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Cuento y Consulto varias cosas por el Maru y precios

Nota por samuraijack7000 »

antes de tocarlos, sacale una foto a los elásticos delanteros de manera que se vea la curvatura y te cuento.
El maruti lleva de fábrica otro tipo de eláticos y los "entendidos" se la pasaban diciendome que los delanteros estaban vencidos cuando no es asi. El samurai trae otro sistema casi igual pero con algo mas de curvatura. Si los curvas como los delanteros pero sin colocar el paquete mas largo(cambian mas cosas) te va a quedar como si no tuviera suspension
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Cuento y Consulto varias cosas por el Maru y precios

Nota por sergioypunto »

samuraijack7000 escribió:antes de tocarlos, sacale una foto a los elásticos delanteros de manera que se vea la curvatura y te cuento.
El maruti lleva de fábrica otro tipo de eláticos y los "entendidos" se la pasaban diciendome que los delanteros estaban vencidos cuando no es asi. El samurai trae otro sistema casi igual pero con algo mas de curvatura. Si los curvas como los delanteros pero sin colocar el paquete mas largo(cambian mas cosas) te va a quedar como si no tuviera suspension
Hola Jack!
Te cuento que ya lo hice. Me dijo el Sr de los elasticos que cuando desarmo se dio cuenta de lo que le decia... que NO tenia nada de suspension. Los eslasticos delanteros estaban totalmente derechos y como trabados. Los curvo y le puso una hoja mas. Ahora tiene recorrido y esta muuuucho mas comodo. Al salir del taller la cambie cubiertas. Estaba mas bajo que mi Gol. Planchado por los elasticos y cubiertas perfil bajo (205/65-15). En breve pondre las fotos!!
Saludos
Sergioypunto
Responder