HOLA EDU !! Mira ultimamente estoy viendo un poco de abuso en los precios que pasa altamira ,con la excusa de la importacion te mata . el embrague altamira me pidio $1950 sin crapodina y en suzuki mendoza lo pague $ 1400(placa,disco y crapodina )todo VALEO JAPON . Despues le pedi el cuadruple y la directa y me mato . Por eso ,es mejor preguntar en otro lado tambien ,haci no se creen unicos .
Hola Venon, el bulbo lo pague $ 120.- en Altamira...!!!! me quiero matar, el bulbo de un renault 12 cuesta 20, siiii ya se que no es lo mismo, pero igual duele......
como diría arjona, el problema no es el bulbo, el problema es lo que sale....
Hola Muchachos, voy a ver si consigo esa TOYO, porque la GMB con 40000 km murió!!
Una pregunta, no trae alemite para engrasarla como la original verdad??
Todas las que fui montando traen alemite, pero diuran menos...
Seguramente mi problema es que al estar levantada, el cruce es muy crande, y esa es la causa, pero bueno..
Abrazo
Ojo, me parece que Altamira está un poco elevado con los precios... Le pregunté por esas rótulas y me pasó $ 580 + IVA... Las conseguí en otro lugar (exactamente las mismas) a $ 440.- facturadas!!!
Otro dato, se me rompió la manija interior de apertura puerta, le consulté y me pasó $ 330.- + IVA. En otro lugar $ 240 + IVA...
El verso de que "se disparó el blue..." no tiene nada que ver, los importadores pagan el dólar a valor oficial que por el momento (el tema es que muchos suponen que es solo por el momento... Ojo, toco este tema solamente a los efectos de suponer a qué se debe el aumento de precios en repuestos importados) se mantiene estable. Si bien la suba del blue genera incertidumbre... No debería influir directamente en los precios de artículos importados legalmente...
Saludos.
Ronnie van de Ploeg escribió:Hola Lucas, son una marca esas? No las conocía.
Donde las consigo?
que me las manden de ultima no pasa nada.
El suplemento del cardan, empeoraría el cruce de la cruceta, es minimo, pero iria en contra de lo que le gusta a la cruceta.
Abrazo
Si Ronnie, es una marca..
Mi viejo tiene, habría que ver que numero le equivale a la vitara.. Pero vos donde estas?? Seria muy raro que tenga en San Rafael y si vos estas en capital no..
hola gente ..como va?
que bueno que se pueda comparar precios!!
yo pregunte el viernes en Vaccaro Cordoba..
Cruceta japon(Toyo) ...$410
Bulbo temperatura (El del reloj)...$210...
A eso le sumo $150 un comisionista que me lo trae a mi pueblo!!..
Yo contento por que se consigue .....pero veo que lo pago carito...jijijij...
Saludos Cordiales...
Hola muchachada, yo estoy en rosario, aun no la encontre, pero mi busqueda solo fue en los negocios de japoneses. Y los precios de una similar, a modo de comparacion se iban de la toyo a 600. De todas formas quisiera la toyo, q era la original.