Suzukeros voy por partes.
La primer duda es si la llave de plástico es electrónica (si tiene chip), de manera que otorga un nivel más de seguridad antirobo del vehículo, ya que en teoría sin la llave es imposible(?) de arrancar.
La segunda es si puedo sumergir la llave en el mar, ya que practico surf y generalmente me meto con la llave en el bolsillo del traje de neoprene.
Es todo, saludos.
Consulta por Llave GV 2006
Consulta por Llave GV 2006
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Re: Consulta por Llave GV 2006
Buenas!
1) si tiene chip o integrado o sensor o lo que sea, que sin eso no arranca.
2) yyyyyyyy la original parece muy hermetica, igual le pondria algo estanco al rededor. No te da para dejarle la llave a algun parador o algo asi? creo que nadie hizo esa prueba intencionalmente
abrazo!
1) si tiene chip o integrado o sensor o lo que sea, que sin eso no arranca.
2) yyyyyyyy la original parece muy hermetica, igual le pondria algo estanco al rededor. No te da para dejarle la llave a algun parador o algo asi? creo que nadie hizo esa prueba intencionalmente

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Hola Matias!
La llave tiene chip. Como todo componente elctronico le cabe las generales de la ley y no son compatibles con el agua ya que es conductora de corriente y se puede arruinar. Està en vos como aislàs la llave, si la dejàs en tierra o en algùn recipente estanco
La llave tiene chip. Como todo componente elctronico le cabe las generales de la ley y no son compatibles con el agua ya que es conductora de corriente y se puede arruinar. Està en vos como aislàs la llave, si la dejàs en tierra o en algùn recipente estanco
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
Gracias por la info.
Veré donde la dejo según como se de, no siempre hay más gente...
Veré donde la dejo según como se de, no siempre hay más gente...
Matias