Travesia partido de la costa 15/8/2015
Re: Travesia partido de la costa 15/8/2015
El tema del horario (830) yo también lo sentí, pero no dije nada por ser nuevo.
Es más, no confirmé de una porque tengo que ver como hago.
Debería salir de Capital tipo 20 del Viernes, llegar, dormir un poco y travesía ; o la otra salir sábado 3am...
Lo peor de todo que nunca fui a esa zona de la costa...
Saludos.-
Es más, no confirmé de una porque tengo que ver como hago.
Debería salir de Capital tipo 20 del Viernes, llegar, dormir un poco y travesía ; o la otra salir sábado 3am...
Lo peor de todo que nunca fui a esa zona de la costa...
Saludos.-
Grand Vitara 1.6N 16v - 3 Puertas - 2006
- darochajose
- Suzukero
- Contactar:
El tema del horario, pensá que a las 6 ya es de noche... es temprano pero sino no se aprovecha el día... salvo que quieran hacer una travesía nocturna ehhhhh epaaaaaa
También los que salimos desde CABA, podríamos hacer caravana desde acá...

También los que salimos desde CABA, podríamos hacer caravana desde acá...
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

- Ruben E.Monti
- Suzukero
El tema horario es complicado, "idea," y si hacemos la travesia el domingo en lugar del sabado,insisto,es una idea por los tiempos de transladarse hasta el lugar de la travesia,como el lunes es feriado tenemos tiempo para movernos,(,y disculpen los organizadores );No me peguen je je.gracias.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
- kali
- Re - Suzukero !!
El tema horario es complicado, "idea," y si hacemos la travesia el domingo en lugar del sabado,insisto,es una idea por los tiempos de transladarse hasta el lugar de la travesia,como el lunes es feriado tenemos tiempo para movernos,(,y disculpen los organizadores );No me peguen je je.gracias.
hola gente,estamos viendo sus inquietudes y estamos abiertos a hacer los cambios necesarios para que todo salga de 10. por suerte faltan muchos dias que nos dejan esta opcion.sigan formando la lista y vamos viendo, desde ya muchas gracias.
hola gente,estamos viendo sus inquietudes y estamos abiertos a hacer los cambios necesarios para que todo salga de 10. por suerte faltan muchos dias que nos dejan esta opcion.sigan formando la lista y vamos viendo, desde ya muchas gracias.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
- diegocaffa
- Suzukero
holadarochajose escribió:Pregunta: Sólo travesía el sábado? Por qué no también el domingo y se remata con un asado a la noche, a que el lunes es feriado?
Pregunto nomás eh...
Saludos!

GV 3P 2.0 lift+3" BF 235-70"La 18 kilates"
500 Abarth 195hp
HILUX SRX lift+2½"BF
HILUX SRX lift+2½"BF
SW4 lift+2½"BF
HILUX 4X4 lift+2½"BF
Jiii 2.4 lift+2" wrangler 245-65/17
GV 3P lift+2" BF 225/70
500 Abarth 195hp
HILUX SRX lift+2½"BF
HILUX SRX lift+2½"BF
SW4 lift+2½"BF
HILUX 4X4 lift+2½"BF
Jiii 2.4 lift+2" wrangler 245-65/17
GV 3P lift+2" BF 225/70
Estimados:
Yo soy nuevo y tenía ganas de prenderme para empezar, pero laburo el Sábado a la mañana.
Si hacen alguna travesía el Domingo o el Lunes que es feriado, aunque sea corta (de mañana), ahí estaré!
Saludos!
Yo soy nuevo y tenía ganas de prenderme para empezar, pero laburo el Sábado a la mañana.
Si hacen alguna travesía el Domingo o el Lunes que es feriado, aunque sea corta (de mañana), ahí estaré!
Saludos!
Hola a todos ,esto se esta poniendo mas que bueno
Bueno yo con respecto a los horarios NO tengo ningún problema ,un dia que duerma un par de horas menos no creo que sea tan sacrificado y mucho menos si estoy yendo a una travesia
me la bancaria hasta sin dormir

A decir verdad no tengo problema con nada de lo que con mucho trabajo están organizando estos muchachos, me parece fantástico
lo único que ya que hacemos el viaje me gustaría hacer medanos también el domingo y dejar el asado para la noche de esta manera aprovecharíamos dos dias de travesia,
es mi humilde opinión
Quería agradecer a los organizadores por dedicar el tiempo necesario para hacer esta salida

SALUDOS
JORGE

Bueno yo con respecto a los horarios NO tengo ningún problema ,un dia que duerma un par de horas menos no creo que sea tan sacrificado y mucho menos si estoy yendo a una travesia

A decir verdad no tengo problema con nada de lo que con mucho trabajo están organizando estos muchachos, me parece fantástico

Quería agradecer a los organizadores por dedicar el tiempo necesario para hacer esta salida

SALUDOS
JORGE
Genial Comentario! Yo lo conoci en Ibicuy, y ese jinmy tiene mucha sed de off road viejo!!!! jajajjajaAYMARA escribió:Hola a todos ,esto se esta poniendo mas que bueno![]()
![]()
![]()
Bueno yo con respecto a los horarios NO tengo ningún problema ,un dia que duerma un par de horas menos no creo que sea tan sacrificado y mucho menos si estoy yendo a una travesia![]()
me la bancaria hasta sin dormir
![]()
A decir verdad no tengo problema con nada de lo que con mucho trabajo están organizando estos muchachos, me parece fantástico![]()
![]()
![]()
lo único que ya que hacemos el viaje me gustaría hacer medanos también el domingo y dejar el asado para la noche de esta manera aprovecharíamos dos dias de travesia,
es mi humilde opinión
![]()
![]()
Quería agradecer a los organizadores por dedicar el tiempo necesario para hacer esta salida![]()
![]()
SALUDOS
JORGE
Genial!!
Yo en mi caso si no hay offroad el domingo nos volvemos el mismo sabado, pero si se arma... no se eh! jajjaja.
Hay que ir tempranito si, es cierto, quizas moveria todo 1 hora nomas, para que haya mas margen. Lo del segundo dia, puede ser un buen opcional.
Al igual que Aymara, agradezco enormente el esfuerzo de los organizadores.
Exitos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
-
- Suzukero
Yo opinó como los chicos, por esta vez dejarlo así no hace nada dormir un par de horas menos es más creó que ya desde el jueves no voy a dormir jajaajaj
pero para la próxima si es un finde largo tenerlo en cuenta y si hay más off road el domingo bienvenido sea 

Para los mas dormilones, lean la frase de Kali A las 10 hs, salimos del Playón de Punta Médanos, para los que no quieran llegar hasta Mar del Tuyú.
las 10 en el playon es mas que acomodado.
Salgo de capital a eso de las 6 / 630 y a las 10 estoy en el playon.
Las sugerencias siempre son bien apreciadas, pero tengan en cuenta que cuando alguien
organiza algo si ofrecemos varias posibilidades de cambios el organizador se tiene
que cortar las bolas para dejar todo acomodado.
Es mejor que quien tiene la manija organice acorde a sus posibilidades sin que estorbemos,
si no nos cierra no vamos, nos vemos en la proxima y todos contentos.
Para la proxima lo organiza otro con inicio a las 12 del mediodia y hacemos una nocturna cuando
oscurezca.......
Para los nuevos confien ciegamente en que si Kali organiza la cosa saldra de primera,
no los va a defraudar (el no es Carlitos)

las 10 en el playon es mas que acomodado.
Salgo de capital a eso de las 6 / 630 y a las 10 estoy en el playon.
Las sugerencias siempre son bien apreciadas, pero tengan en cuenta que cuando alguien
organiza algo si ofrecemos varias posibilidades de cambios el organizador se tiene
que cortar las bolas para dejar todo acomodado.
Es mejor que quien tiene la manija organice acorde a sus posibilidades sin que estorbemos,
si no nos cierra no vamos, nos vemos en la proxima y todos contentos.
Para la proxima lo organiza otro con inicio a las 12 del mediodia y hacemos una nocturna cuando
oscurezca.......
Para los nuevos confien ciegamente en que si Kali organiza la cosa saldra de primera,
no los va a defraudar (el no es Carlitos)

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Adhiero a la propuesta de pasar el asado para la noche del domingo. así se puede aprovechar el día de una forma más completa. Obvio si el lugar del asado, y/o sus instalaciones, permiten que se haga por la noche.

Me gusta el turismo aventura!
Tengo mala noticia por el momento...
Pensaba ir con mi novia y ahora me di cuenta que en esa época ya va estar cursando los Sábados en la facu y sale a las 16hs... Para colmo no puede faltar...
Voy a ver si se prende mi tío con la Amarok o mi hermano con la Ranger nueva... Aunque viajar absolutamente sólo no me da mucha ganas...
Veremos...
Saludos.-
Pensaba ir con mi novia y ahora me di cuenta que en esa época ya va estar cursando los Sábados en la facu y sale a las 16hs... Para colmo no puede faltar...

Voy a ver si se prende mi tío con la Amarok o mi hermano con la Ranger nueva... Aunque viajar absolutamente sólo no me da mucha ganas...
Veremos...
Saludos.-
Hola.Voy .Somos 5,pero pregunto.Para el asado hay que llevar algo?Se dividen los gatos despues ?Hay que llevar plato ycubierto?Bebidas?Como veran son muchas dudas ja ja. 

vamo!!! quemale la cabeza a un amigo!!! que te acompañe!Makola escribió:Tengo mala noticia por el momento...
Pensaba ir con mi novia y ahora me di cuenta que en esa época ya va estar cursando los Sábados en la facu y sale a las 16hs... Para colmo no puede faltar...![]()
Veremos...
Saludos.-
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Muchachos Este año no puedo participar ni organizar con Kali la travesia del partido de la costa ,el año pasado le pusimos T de la bandera, pero pensemos como organizadores. El que organiza ademas de organizar y convocar gente tiene mucho laburo extra,( presupuesto de hoteles, restaurant, pizeria, calcos......)en un grupo grande es imposible dejar conforme a todos, nosotros tenemos que amoldarnos a los horarios , logicamente esa persona trabaja y tiene sus horarios, o sea nadie sabe si Kali y el otro muchacho ,creo que se llama Marcelo, laburan el lunes (por el laburo de Kali es probable), asi que no lo tomen a mal, todo aporte es bueno pero dejemoslo laburar y organizar tranquilo,y no es la primera vez que se van sumando a la caravana por la playa, por el Domingo no se hagan problema. Quieren mas arena....que drama hay, el domingo se organizan y se van para los medanos altos de pinamar sin drama de horario o sea el que se quiera juntar a las 10 o el que se quiera juntar a las 12 en la playa y hasta hacerse in asado en la playa entre los medanos;si Kali no puede, seguramente alguno de nosotros hara punta como Adrian o Tito y le doy otra idea sobre todo para el que tiene pibes, el lunes pueden irse al cangrejal de san clemente.
Vuelvo a decir
Es mi manera de pensar
Vuelvo a decir
Es mi manera de pensar
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Que dijeron???? Que hay travesia el sabado a la mañana y NOCTURNA tambien
?????? Que el domingo hacemos pollo aldisco en la playa y asado a la noche
???? Si si, me prendo en todas!!!!!!!! jajajajjajajajjaja

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Makola soy de San Justo todavía no puedo confirmar porque me quebre pero seguro voy si queres podes venir en caravana con nosotros por ahora somos dos GV pero por ahi se prende alguno mas que sea de zona oeste.
me encanta la arena.
uh dale. Podría serAlejandro A Muiños escribió:Makola soy de San Justo todavía no puedo confirmar porque me quebre pero seguro voy si queres podes venir en caravana con nosotros por ahora somos dos GV pero por ahi se prende alguno mas que sea de zona oeste.
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Adri. Yo soy de zona norte (ahi no mas de panamericana y gral paz). Salgo viernes a la noche (20 o 21hs) y hago noche en Santa Teresita. Voy x: gral paz, acc oeste, ezeiza, canuelas, san miguel del monte, gral belgrano. X ahi sigo un.poco mas y agarro por la 2 cayendo en castelli y luego a santa x la ruta de la costa que van todos que no recuerdo el nombre. Te aviso x si quieren ir juntos o el que quiere ir en.caravana. Saludos. Balta.Alejandro A Muiños escribió:Makola soy de San Justo todavía no puedo confirmar porque me quebre pero seguro voy si queres podes venir en caravana con nosotros por ahora somos dos GV pero por ahi se prende alguno mas que sea de zona oeste.
- Suzukero
- Contactar:
Yo creo que también salgo el viernes, todavía no se la hora, paro en Mar del Tuyú, y salgo desde Villa Urquiza / Gral. Paz / Voy hasta Ezeiza / y de ahí de cualquier forma hasta Mar del Tuyú, me da lo mismo...
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Yo hago mismo recorrido pero desde Catan... Rta 3 hasta Cañuelas, S M del Monte, 41 hasta Castelli, la 2 hasta Dolores y de ahi hasta Gesell por la 56... Salgo tipo 18:30 cuando vuelve Nico del cole... Estaria bueno encontrarnos por Cañuelas o Monte e ir en caravana... Vamos combinando mas sobre la fecha pero veo que somos varios los que encaramos por el mismo recorrido... Abrazo!!!!

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Tendríamos que encontrarnos en la estación de servicio que esta en la AU ezeyza cañuelas los de zona oeste y norte y después en algún lado en cañuelas con vos Adrian y tema de horario habria que ponernos deacuerdo y ver que horario le sirve a todos y ir con el handy en la frecuencia del club.Si molesta esto aca habrimos otro post.
me encanta la arena.
-
- Suzukero Fanático !!!
Vos sabes que nunca hice una travesìa nocturna,mancuso.adrian escribió:Que dijeron???? Que hay travesia el sabado a la mañana y NOCTURNA tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?????? Que el domingo hacemos pollo aldisco en la playa y asado a la noche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???? Si si, me prendo en todas!!!!!!!! jajajajjajajajjaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
- kali
- Re - Suzukero !!
1- TITO Y JUAN (ESTAREMOS ANCIOSOS?)
2- Adrian Mancuso & Nico.... (tambien estamos ansiosos!!!)
\:D/\:D/\:D/\:D/\:D/
3- Kimba (Diego y familia)
4-Fabianivone.
5- Kavy y Naty. cena sábado y almuerzo domingo.
6- Claudio y Silvia. Cena sábado y almuerzo domingo
7- Lucas y Luchi.Cena sábado y almuerzo domingo.
8- Kali y Gladys. Cena sábado y almuerzo domingo
9- DiegoCaffa y Cintia. Cena Sábado y almuerzo domingo
10-Baltasar y Lali. Cena Sabado.
11- Ezequiel y Lucila. Cena Sabado.
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-

4-Fabianivone.
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
- Ruben E.Monti
- Suzukero
Hola !!!! me anoto dos mayores.cena ,vemos el domingo.gracias
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
- kali
- Re - Suzukero !!
4-Fabianivone.
12-ruben 2 mayores.cena sabado
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-

4-Fabianivone.
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
- darochajose
- Suzukero
- Contactar:
4-Fabianivone.
13-José, Sabrina, Pablo, Nacho (4 Mayores) Cena Sábado
14-
15-
16-
17-
18-
19-

4-Fabianivone.
13-José, Sabrina, Pablo, Nacho (4 Mayores) Cena Sábado
14-
15-
16-
17-
18-
19-