En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias Rolo, Marce, Raul, Lucas, Horacio, Alvaro y Marcelo por el gran trabajo que han hecho hoy en la vitarita... quedó 10 puntos levantada y con amortiguadores nuevos!! buena compañia, muy buena gente, muy rico el asado y un excelentisimo trabajo!!! Genios totales!!!
Obviamente que no hay dos sin tres... Primero fue la Grand Vitara de Raúl, después al mes Marcelo quiso lo mismo... y si hacemos dos... porque no subimos una vitara más...
Especial Agradecimiento al anfitrión Raul, que nos dejo usurpar su casa y parrilla.
A Marcelo que se paso con el asado, algo fundamental, hasta creo que lo mas importante.
Lucas, Horacio, que se pusieron el mameluco y se ensuciaron las manos, Alvaro con las pinzas seguer, a todos, gracias por compartir un día de PM!
que se repita pronto!!
Ahora no queda mas que cobrar la paella...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP escribió:Listo Ailen solucionado los links.
Obviamente que no hay dos sin tres... Primero fue la Grand Vitara de Raúl, después al mes Marcelo quiso lo mismo... y si hacemos dos... porque no subimos una vitara más...
Especial Agradecimiento al anfitrión Raul, que nos dejo usurpar su casa y parrilla.
A Marcelo que se paso con el asado, algo fundamental, hasta creo que lo mas importante.
Lucas, Horacio, que se pusieron el mameluco y se ensuciaron l
as manos, Alvaro con las pinzas seguer, a todos, gracias por compartir un día de PM!
que se repita p ronto!!
Ahora no queda mas que cobrar la paella...
Esa Vitarita esta viviendo en 1 mes lo que NO vivio en 15 años!!!!!!!! jajajajajjajajajajajajaj Avisenle al ex dueño que hay devolucion!!!!!!!!! Que se joda por haberla vendido !!!!!!!!jajajjajajajajajjaj
mancuso.adrian escribió:Esa Vitarita esta viviendo en 1 mes lo que NO vivio en 15 años!!!!!!!! jajajajajjajajajajajajaj Avisenle al ex dueño que hay devolucion!!!!!!!!! Que se joda por haberla vendido !!!!!!!!jajajjajajajajajjaj
Creo que aun no me creen que las vitaras son mas fáciles para levantar que las Grand Vitara...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Timoteo escribió:Adrian Mancuso, ni te voy a contestar.
Esa Vitarita estuvo "mimada" muchos años
Mirá que pongo las fotos donde te estoy lingando he!!!
Daniel