Muy buenos tus consejos Rolo.Rolo LP escribió:Buenas Gente, estoy mirando partes diarios de Caviahue, mucha pero muuucha nieve
Les pido a todos que revisen el liquido refrigerante y de ser posible lo cambien. Hace mucho frío por las noches se registraron -20 grados.
Ademas, coloquen un poco de vaselina a las gomas y burletes así no se le pegan las puertas a la mañana
he visto gente con una temperatura de -9 grados a la mañana tirar agua al parabrisas y congelarse formando una capa de hielo...hasta vi gente con el termo tirando agua... se ve de todo.
Demas esta decir que estando alla no descongelen tirando agua caliente el parabrisas, ni vidrios laterales ni nada, lo mejor es arrancar el vehículo dejarlo calentar un rato con la calefacción prendida y ahí proceder a sacar con una tarjeta de crédito vieja, o un rascador de hielo el parabrisas y vidrios laterales.
¡Juás!... Estás que te salís de la vaina Rolo... No me quiero imaginar un par de días antes de la salida...Rolo LP escribió:Les dejo una pagina para que sigan el pronostico... pone las máximas y las mínimas del día por franja horaria:
http://es.snow-forecast.com/resorts/Caviahue/6day/mid
Para mañana lunes 20 la mínima a la mañana es de -12
las comillas me incluyen!Marcelo_nqn escribió:"snowboarders" (¿Qué tul, Rolo...).
Jeje! Muy gracioso!Rolo LP escribió:Prendele una vela abajo jejejej![]()
Si Marce. Hoy hubo aprete!!!!mar06 escribió:Parece q en una de esas tenemos una grata sorpresa y se suma otro suzukero platense.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Empezó la cuenta regresiva muchachos.
Si, necesito algún dato sobre alojamiento en Cutral-co/Zapala, me dormí con este tema.Rolo LP escribió: Como vienen con los preparativos?
Alguien necesita algo?