Aerosol en la chapa..
Aerosol en la chapa..
Buenas noches amigos.
Me vine unos días a buenos aires de vacaciones con la flia y para mi desgracia deje estacionada la camioneta un rato cuando fui a lo de mi tía y me pintaron con aerosol blanco unas rayas con aerosol y en los guardabarros.
Una mierda estoy re caliente pero lamentablemente no gano nada con ponerme mal. Ya todos sabemos lo lindas que son nuestras camionetas y la envidia es imposible de manejar.
Mi consulta es si a alguien le paso y como puedo sacarlo o que me reconiendan.
Un abrazo a todos y por suerte me voy el jueves.
Ml
Me vine unos días a buenos aires de vacaciones con la flia y para mi desgracia deje estacionada la camioneta un rato cuando fui a lo de mi tía y me pintaron con aerosol blanco unas rayas con aerosol y en los guardabarros.
Una mierda estoy re caliente pero lamentablemente no gano nada con ponerme mal. Ya todos sabemos lo lindas que son nuestras camionetas y la envidia es imposible de manejar.
Mi consulta es si a alguien le paso y como puedo sacarlo o que me reconiendan.
Un abrazo a todos y por suerte me voy el jueves.
Ml
Re: Aerosol en la chapa..
Lamento mucho lo que te pasó, ML.
He visto dos casos. En uno lo sacaban con Autopolish y en otro usaban Odex.
Supongo que luego habrá que lavar y lustrar, pues los dos productos sacan la cera, creo.
Lástima que es un trabajo no previsto, pero seguro que va a quedar bien nuevamente.
Te saludo.
He visto dos casos. En uno lo sacaban con Autopolish y en otro usaban Odex.
Supongo que luego habrá que lavar y lustrar, pues los dos productos sacan la cera, creo.
Lástima que es un trabajo no previsto, pero seguro que va a quedar bien nuevamente.
Te saludo.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!

¡HdMP hay en todas partes!... Usá Autopulish de grano fino que se consigue en los súper o casa de pintura. Esta el clásico (http://www.colorin.com/es/detalle/Producto/165) y el que es a base de agua (http://www.colorin.com/es/detalle/Producto/1051). Para sacar rayones superficiales y marcas Yo uso el primero y esta bárbaro. Sirve hasta para pulir el policarbonato de las ópticas. Habría que probar en un lugar no tan visible para ver que saque la pintura en aerosol y no desgastar la pintura original.
Con paciencia y con saliva el elefante...

Salutes

GV 2010 - 2.4 
-
- Suzukero
Si podes llevalo a uno de esos car detailing para no hacer cagada.....quedate tranquilo que sale, pero para eso hay que pulir (gastar la pintura del aerosol) y no pasarse, por eso te recomiendo que lo lleves a uno de esos que saben.....saludos
Ante todo Disculpame si te digo un Bolazo... pero no se si leí o escuché o estoy inventando, pero creo que con WD40 sale... Probá total no perdés nada..

- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Si, yo escuché lo mismo... Es cuestión de probar...JA-2PB escribió:Ante todo Disculpame si te digo un Bolazo... pero no se si leí o escuché o estoy inventando, pero creo que con WD40 sale... Probá total no perdés nada..
Bueno gracias a todos.
También leí con agua tibia y un cepillo. Lo acabo de probar y sale pero con muchísimo esfuerzo. Igual voy a probar con wd40 y también con autopolish.
Jonatan Con respecto a llevarlo a un detailing cae te comento que soy de rawson Chubut me vine a Bs as 6 días te imaginas que no tengo ni ganas ni tiempo de llevarlo. Seria ideal si viviera aca, pero imagínate que estoy a 1500 km de casa y vine de vacaciones me quedan 2 días acá de los cuales 1 de ellos (mañana) tengo un turno en walcar para cambiar la correa de distribución y me quedo todo el día sin chata....
Ml
También leí con agua tibia y un cepillo. Lo acabo de probar y sale pero con muchísimo esfuerzo. Igual voy a probar con wd40 y también con autopolish.
Jonatan Con respecto a llevarlo a un detailing cae te comento que soy de rawson Chubut me vine a Bs as 6 días te imaginas que no tengo ni ganas ni tiempo de llevarlo. Seria ideal si viviera aca, pero imagínate que estoy a 1500 km de casa y vine de vacaciones me quedan 2 días acá de los cuales 1 de ellos (mañana) tengo un turno en walcar para cambiar la correa de distribución y me quedo todo el día sin chata....
Ml
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Amigo escuchame, a mi me paso exactamente lo mismo aunque suene increible en San Martin de los Andes, una mañana me levante y grafiteada toda color verde, se ve que eran ambientalistas jajaj, no solo era mi camioneta, eran los autos de varias cuadras, me agarre una desesperacion barbara pero se ve que mas de uno que vivia ahi ya le habia pasadoml escribió:Bueno gracias a todos.
Ml
En fin te cuento, al toque me dijeron, dale con mucha paciencia con una simple esponja de cocina, agua y detergente, sale, no era el unico haciendo eso, me llevo unas dos horas, pero salio todo, quedo sin ningun rastro.
Saludos y mucha suerte
Yo probaria con nafta ,kerosene o aguarras y frotando con un trapo.Si es reciente todavia no esta bien endurecida la pintura en aerosol.Salu2
Muchachos les cuento. Luego de investigar y preguntar, un amigo mío tiene un amigo taxista al cual le paso varias veces y lo que me dijo es que antes de las 72hs le pase un trapo con nafta y luego lavar bien.
Lo hice ayer con un trapo limpio para ver si no salía de color azul el cual es la camioneta y saliooo al toque luego agua con detergente para sacar toda la nafta y quedo perfecta.
Luego subiré un post para dar la solución porque aunque no sea normal lo q me paso, le puede pasar a cualquiera y lo importante es no desesperar poniendo alcohol o thiner o lago de eso !!!
Ml
Lo hice ayer con un trapo limpio para ver si no salía de color azul el cual es la camioneta y saliooo al toque luego agua con detergente para sacar toda la nafta y quedo perfecta.
Luego subiré un post para dar la solución porque aunque no sea normal lo q me paso, le puede pasar a cualquiera y lo importante es no desesperar poniendo alcohol o thiner o lago de eso !!!
Ml
Que suerte que lo pudiste solucionar! Buen dato el que comentás, ojalá que nunca necesitemos usarlo pero ya sabemos como proceder si nos pasa.
Saludos
Saludos
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
¡Buenísimo!... Menos mal que todo terminó bien. Buen dato a tener en cuenta.
Salutes
Salutes

GV 2010 - 2.4 
Nueva experiencia y con buen resultado, por suerte...
Gracias por pasar el dato, ML !
Gracias por pasar el dato, ML !
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico