futuro dueño Vitara Sidekick

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

futuro dueño Vitara Sidekick

Nota por Cotochiz »

Hola gente buenos dias ,ante todo me presento . Soy Francisco de V.urquiza y me registre en el foro de uds para investigar un poco sobre la marca ya que estoy en tratativas con la prima de mi vieja para comprarle una Sideckik 1998 con aprox 80.000 km . Hoy tengo un Fiesta Kinetic 2012 con 50.000 km y lo venderia por la camioneta, aunque bajar de nuevo de año no es lo que mas me convence , pero me gusta mucho la VItara y me atrae la idea de explorar un poco en este tema de la 4x4 , que por cierto por ahora no entiendo un pomo .
La camioneta esta impecable , casi sin uso y jamas tuvo un choque ni rayon ni nada . LA prima de mi vieja la compro en su momento para hacer un viaje al norte y despues solo la uso por buenos aires . PAra que se den una idea el asiento de atras jamas se uso , es una sra soltera sin hijos y la usa poco y nada .
La verdad me gustaria si es posible que uds estando en el tema me orienten en este cambio de un 2012 a una 4x4 1998 , algun consejo en particular?? Descarto revisar la camioneta porque se la historia desde que era okm .
Gracias!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: futuro dueño Vitara Sidekick

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO!!!! :bia:
Con respecto a tu consulta sobre el cambio de bajarse de un auto 2012 a una 4x4 1998 al principio cuesta ,sobre todo por la diferencia de tecnología por los años .Igualmente en pocos dias te olvidas y no hay vuelta atras en el mundo 4x4 ,como dice el dicho ;SI TE GUSTA EL DURAZNO AGUANTATE LA PELUZA :mrgreen:
Carlos.
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Nota por Cotochiz »

CARLOSACHE escribió:BIENVENIDO!!!! :bia:
Con respecto a tu consulta sobre el cambio de bajarse de un auto 2012 a una 4x4 1998 al principio cuesta ,sobre todo por la diferencia de tecnología por los años .Igualmente en pocos dias te olvidas y no hay vuelta atras en el mundo 4x4 ,como dice el dicho ;SI TE GUSTA EL DURAZNO AGUANTATE LA PELUZA :mrgreen:
Gracias Carlos , si es algo que pienso a diario pero a la par creo que los gustos hay que darselos en vida y explorar un poco en el off road no creo que sea para nada negativo . Tal vez un auto me de tecnologia y seguridad pero la otra me va a dar mas alegrias . Veremos como sale el tema , tengo para uno dias todavia .
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Cotochiz escribió: Gracias Carlos , si es algo que pienso a diario pero a la par creo que los gustos hay que darselos en vida y explorar un poco en el off road no creo que sea para nada negativo . Tal vez un auto me de tecnologia y seguridad pero la otra me va a dar mas alegrias . Veremos como sale el tema , tengo para uno dias todavia .
Punto a favor de la compra de ESA Vitara en particular es que la conocés y sabés que tiene muy poco uso por el año que es . :bia:
Carlos.
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Nota por Cotochiz »

CARLOSACHE escribió:
Cotochiz escribió: Gracias Carlos , si es algo que pienso a diario pero a la par creo que los gustos hay que darselos en vida y explorar un poco en el off road no creo que sea para nada negativo . Tal vez un auto me de tecnologia y seguridad pero la otra me va a dar mas alegrias . Veremos como sale el tema , tengo para uno dias todavia .
Punto a favor de la compra de ESA Vitara en particular es que la conocés y sabés que tiene muy poco uso por el año que es . :bia:
Si ni hablar , ni dudo de lo que tenga porque se realmente que esta casi virgen y ademas la duena es un familiar , esta impecable , por eso en ese sentido estoy mas que tranquilo . Solo es cuestión de decidir y empezar a disfrutar algo totalmente nuevo para mi .
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Bienvenido!!!tenes que pensar que uso le vas a dar,si es para andar en la cuidad por ahi un poco vas a sentir el cambio pero cuando la uses en el barro o la playa te vas a enloquecer y nunca mas te bajas de un 4x4 y encima fijate en la parte de travesias que en agsto vamos a la costa y vas a poder aprender con gente que realmente sabe (ese no soy yo)y sin pagar un peso "SI SIN PAGAR UN PESO" olvidate el modelo y comprala ya suerte y sldos.
me encanta la arena.
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Nota por Cotochiz »

Alejandro A Muiños escribió:Bienvenido!!!tenes que pensar que uso le vas a dar,si es para andar en la cuidad por ahi un poco vas a sentir el cambio pero cuando la uses en el barro o la playa te vas a enloquecer y nunca mas te bajas de un 4x4 y encima fijate en la parte de travesias que en agsto vamos a la costa y vas a poder aprender con gente que realmente sabe (ese no soy yo)y sin pagar un peso "SI SIN PAGAR UN PESO" olvidate el modelo y comprala ya suerte y sldos.
Gracias alejandro . LA idea es usarla todos los dias para ir al laburo y para viajar a mis pagos de Azul o los de mi mujer en Ayacucho y divertirme......que se yoo... me imagino que una vez la tenga en la cochera empezare a ver por donde empiezo a disfrutarla . ME van a venir bien esas caravanas no solo para compartir un buen momento sino para aprender de uds que vienen ya con mas experiencia .
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!, respecto a tu consulta, sera seguramente el mejor cambio de tu vida :mrgreen: , las 4x4 son un camino de ida.
Saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Nota por Cotochiz »

cristian5 escribió:Bienvenido al club!!!, respecto a tu consulta, sera seguramente el mejor cambio de tu vida :mrgreen: , las 4x4 son un camino de ida.
Saludos suzukeros
Cristian
jaja gracias Cristian , por lo que vi en varios comentarios definitivamente todos coinciden que es un camino de ida jaj.
jonatancali
Suzukero

Nota por jonatancali »

Ni se te ocurra vender el fiesta!!! Vas a perder tiempo Daselo pelo a pelo por la vitara y veinte a la costa!!!!! :jump: :jump: :jump:
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Nota por Cotochiz »

jonatancali escribió:Ni se te ocurra vender el fiesta!!! Vas a perder tiempo Daselo pelo a pelo por la vitara y veinte a la costa!!!!! :jump: :jump: :jump:
El fiesta lo tengo que hacer efvo , no me queda otra . La vieja se quiere comprar otra camioneta similar o mas chica asi que estoy medio complicado para este viaje, sino me voy con el fiesta y listo jajaj .......imposible te cruzas con una hormiga y toca abajo .
Ya me pico la ansiedad ......
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Hola Francisco, un gusto conocerte. Si estuviera en tu lugar, frente a una oportunidad como la que tenés de comprar una perlita con pocos km y conocida, yo aplicaría lo que vos mismo dijiste: "los gustos hay que dárselos en vida". Autos como el que tenés hay miles , pero chatas como la que describís MUY POCAS. Eso inclina la balanza definitivamente. Diste con el lugar justo para comprar ese vehículo, entrar el mundo 4x4, y conseguir toda la información que necesites, además de conocer gente muy solidaria y con buena onda. Te deseo suerte con la venta de tu auto y la compra de esa joya. :wink:
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Nota por Cotochiz »

juliojose escribió:Hola Francisco, un gusto conocerte. Si estuviera en tu lugar, frente a una oportunidad como la que tenés de comprar una perlita con pocos km y conocida, yo aplicaría lo que vos mismo dijiste: "los gustos hay que dárselos en vida". Autos como el que tenés hay miles , pero chatas como la que describís MUY POCAS. Eso inclina la balanza definitivamente. Diste con el lugar justo para comprar ese vehículo, entrar el mundo 4x4, y conseguir toda la información que necesites, además de conocer gente muy solidaria y con buena onda. Te deseo suerte con la venta de tu auto y la compra de esa joya. :wink:
Gracias Julio . Definitivamente estoy usando el criterio de los gustos que uno debe hacerse sin pensar en lo material o el confort, de hecho a medida que pasan los años creo que cuanto menos tenes o mas austero vivis mas feliz sos . La verdad que en tan solo 5 hs de que me inscribí solo veo que hay buena onda en este foro asi que me imagino que estas caravanas/encuentros deben estar espectacularmente llenas de buena onda . Ni bien tenga novedades los mantengo al tanto . un abrazo
Timoteo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Timoteo »

Hola Julio Jose.
Mirá, en noviembre de 2007 compre una Vitara 1993 que vi con un tacho en el techo, solo porque no me entregaban mi nuevo Honda Civic.
En enero me entregaron el Honda que hoy tiene 40000Kms.
A la Vita le hice 80000Kms y hace un mes se la vendi a Ailen tambien del foro y compre una GV.
NO te vas a querer bajar aunque se dura y lo que vos quieras. Es adictiva.
Tu viaje empieza donde los demas tienen que quedarse.
Venite a la Mega de este año y nos conocemos.
Ha, comprate aunque sea un handy VHF si no es como que no estas.
Espero conocerte.
Daniel
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Nota por Cotochiz »

Timoteo escribió:Hola Julio Jose.
Mirá, en noviembre de 2007 compre una Vitara 1993 que vi con un tacho en el techo, solo porque no me entregaban mi nuevo Honda Civic.
En enero me entregaron el Honda que hoy tiene 40000Kms.
A la Vita le hice 80000Kms y hace un mes se la vendi a Ailen tambien del foro y compre una GV.
NO te vas a querer bajar aunque se dura y lo que vos quieras. Es adictiva.
Tu viaje empieza donde los demas tienen que quedarse.
Venite a la Mega de este año y nos conocemos.
Ha, comprate aunque sea un handy VHF si no es como que no estas.
Espero conocerte.
Daniel
hola Daniel , creo que el mensaje iba para mi pero pusiste julio je. Gracias por tu historia. EStoy cada vez mas convencido de la compra . Haciendo memoria miles de veces le dije a la prima de mi vieja " cuando la vendas la quiero" a modo tal vez de joda pero al final se esta dando asi que por algo sera .
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Bienvenido Francisco!

Una joyita la camioneta que describís, lo único que te puedo decir son dos cosas:

1° Dale para adelante que no te vas a arrepentir

2° Espero las fotos :mrgreen:

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Nota por Cotochiz »

LucasCh escribió:Bienvenido Francisco!

Una joyita la camioneta que describís, lo único que te puedo decir son dos cosas:

1° Dale para adelante que no te vas a arrepentir

2° Espero las fotos :mrgreen:

Saludos :B:
Gracias!!
Ailen
Suzukero Asiduo !

Nota por Ailen »

Cotochiz escribió:Hola gente buenos dias ,ante todo me presento . Soy Francisco de V.urquiza y me registre en el foro de uds para investigar un poco sobre la marca ya que estoy en tratativas con la prima de mi vieja para comprarle una Sideckik 1998 con aprox 80.000 km . Hoy tengo un Fiesta Kinetic 2012 con 50.000 km y lo venderia por la camioneta, aunque bajar de nuevo de año no es lo que mas me convence , pero me gusta mucho la VItara y me atrae la idea de explorar un poco en este tema de la 4x4 , que por cierto por ahora no entiendo un pomo .
La camioneta esta impecable , casi sin uso y jamas tuvo un choque ni rayon ni nada . LA prima de mi vieja la compro en su momento para hacer un viaje al norte y despues solo la uso por buenos aires . PAra que se den una idea el asiento de atras jamas se uso , es una sra soltera sin hijos y la usa poco y nada .
La verdad me gustaria si es posible que uds estando en el tema me orienten en este cambio de un 2012 a una 4x4 1998 , algun consejo en particular?? Descarto revisar la camioneta porque se la historia desde que era okm .
Gracias!
Hola Francisco, yo le compre la vitara a Timoteo (Daniel), hace un mes la tengo y en Agosto me voy a la travesia que se hace en la costa... hace años que me gusta el off road gracias a mi papá, y este año pude tener mi propia 4x4... una vez que te subas a una te enamoras y no la cambias mas!! y sabiendo de donde viene la que tenes en vista, NI LO DUDES!!!!
Cuando la tengas subi las fotos! :wink:
Patita de plomo
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Cotochiz, ¿ encontraste el tesoro del Titanic y preguntás si lo tomás o no ??, metele para adelante que cada vez que la menejes, va a ser una FIESTA (no sé si Kinetic) pero Fiesta la fin :mrgreen:

A propósito, si no llegas a comprarla, ¿ me avisás ? :lol:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Nota por Cotochiz »

Ailen escribió:
Cotochiz escribió:Hola gente buenos dias ,ante todo me presento . Soy Francisco de V.urquiza y me registre en el foro de uds para investigar un poco sobre la marca ya que estoy en tratativas con la prima de mi vieja para comprarle una Sideckik 1998 con aprox 80.000 km . Hoy tengo un Fiesta Kinetic 2012 con 50.000 km y lo venderia por la camioneta, aunque bajar de nuevo de año no es lo que mas me convence , pero me gusta mucho la VItara y me atrae la idea de explorar un poco en este tema de la 4x4 , que por cierto por ahora no entiendo un pomo .
Gracias!
Hola Francisco, yo le compre la vitara a Timoteo (Daniel), hace un mes la tengo y en Agosto me voy a la travesia que se hace en la costa... hace años que me gusta el off road gracias a mi papá, y este año pude tener mi propia 4x4... una vez que te subas a una te enamoras y no la cambias mas!! y sabiendo de donde viene la que tenes en vista, NI LO DUDES!!!!
Cuando la tengas subi las fotos! :wink:
Jajaaj me están convenciendo ehh jajaj.
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Nota por Cotochiz »

DocHolliday escribió:Cotochiz, ¿ encontraste el tesoro del Titanic y preguntás si lo tomás o no ??, metele para adelante que cada vez que la menejes, va a ser una FIESTA (no sé si Kinetic) pero Fiesta la fin :mrgreen:

Un amigo me dijo lo mismo ahora espero no sea el Titanic y se hunda Jajajaja. El fiesta es un caño pero creo q este Tesoro va a ser una linda opción .
Lo mas seguro q la compre y sino ya hay un primo q también la quiere aunque estoy primero en la lista.
juanmanuelcanepa
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juanmanuelcanepa »

Cotochiz:para que te vayas dando manija, y pienses hasta donde podés llegar ... A esta Vitarita la tengo hace dos años, también modelo 1998 y con 118.000 km reales, iniciales, porque hoy ya pasó los 170.000. El finde del 17/08 se va a Andacollo, es decir, me lleva ! Metele para adelante sin pensarlo !Imagen
ImagenImagenImagen
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Nota por Cotochiz »

juanmanuelcanepa escribió:Cotochiz:para que te vayas dando manija, y pienses hasta donde podés llegar ... A esta Vitarita la tengo hace dos años, también modelo 1998 y con 118.000 km reales, iniciales, porque hoy ya pasó los 170.000. El finde del 17/08 se va a Andacollo, es decir, me lleva ! Metele para adelante sin pensarlo !Imagen

Gracias juan!! ya estoy re cebado!! ayer ya estuve viendo como hacer la ruta 40 en mis vacaciones. Todavia no tengo nada pero tanto vi en el foro que por lo menos estoy soñando por ahora je .
suzumazzu4
Suzukero
Contactar:

Nota por suzumazzu4 »

Hola futuro suzukero te comento que yo vendi una ecosport 2009 y compre la sidekick ano 92 lleva recorridos mas de 380.000 kilometros y :lol: :lol: :lol: anda como una nueva oviamente con sus reparaciones correspondientes al kilometraje,pero el motor nunca se abrio.saludos :mrgreen:
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Nota por Cotochiz »

suzumazzu4 escribió:Hola futuro suzukero te comento que yo vendi una ecosport 2009 y compre la sidekick ano 92 lleva recorridos mas de 380.000 kilometros y :lol: :lol: :lol: anda como una nueva oviamente con sus reparaciones correspondientes al kilometraje,pero el motor nunca se abrio.saludos :mrgreen:
Gracias! que fiel , tantos kilometros y el motor intacto . gracias por tu aporte! abzo
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Cotochiz escribió:
DocHolliday escribió:Cotochiz, ¿ encontraste el tesoro del Titanic y preguntás si lo tomás o no ??, metele para adelante que cada vez que la menejes, va a ser una FIESTA (no sé si Kinetic) pero Fiesta la fin :mrgreen:

Un amigo me dijo lo mismo ahora espero no sea el Titanic y se hunda Jajajaja. El fiesta es un caño pero creo q este Tesoro va a ser una linda opción .
Lo mas seguro q la compre y sino ya hay un primo q también la quiere aunque estoy primero en la lista.
Y bueno, con un 3er. puesto me conformo :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola Francisco!!
Bienvenido al grupo!!
Y por el tema del cambio, yo creo que Fiesta como el tuyo puede haber un millon. Pero "ESA" Vitara no tiene comparacion!!!!! No tiene uso!!!! :wall: :wall: :wall: .
Dale para adelante!! y pensa que [-X vas a queres venderla jamas!!!
Saludos... y PONE FOTOS CUANDO LA COMPRES!!! :motz: :motz:
Sergio.-
Sergioypunto
Responder