En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola muchachos, ayuda mecánica!!!!
Baje la caja de mi camioneta para hacerle el embrague y se me desconecto una manguera de aprox 8mm de la caja y no se va. Es de la descarga de gases creo.
Créeme, me canse de buscar y no encuentro donde va, necesito alguien que tenga la misma y se fije... me esta volviendo loco y la verdad que no la puedo dejar sin conectar..!
Pareciera que es la respiración de las cajas (cambios y transferencia) Deberías tener otra manguera que vaya para arriba por el vano motor. Estas seguro que estaba conectada? Tal vez ya estaba así..
A la mía le faltaba justamente ese pedazo de manguera y se lo tuve que agrega yo.
Coincido en que se trata de la manguera del respiradero de caja, Jumar.
Fijate que por detrás de la batería pasa un cable corrugado hacia el centro del cortafuegos. Se engrosa y hace una bajada y vas a ver dos o tres fichas medio juntas. En la parte de abajo de ellas, tendría que haber un sostén de fibra blancoamarillento desocupado. Es para ese caño. Lo colocás a presión, quedando la tapa negra de la punta por sobre el sostén.
Te saludo.