Reparar compresor doble tracción
Reparar compresor doble tracción
Estimados quería consultarles si creen que se pueda reparar el compresor agregándole un poco de aceite 10w40 para que selle correctamente? Tengo el problema de que se activa constantemente haciendo que parpadee la luz de 4x4. Para revisarlol saque y tape la salida del compresor y sigue haciendo lo mismo. Aún si cambie todas las mangueras. Probé meterle wd40 y mejoró bastante pero no al 100 y ahora se escucha activarse de vez en cuando pero no alcanza a parpadear todas las veces.
Re: Reparar compresor doble tracción
Hola tengo entendido q el compresor trabaja con 200 gramos de presion. Tendrias q ponerle un manometro a la salida del compresor a ver si presurisa x q si no detecta presion la ecu te parpadea la luz. Si levanta la presion y la mantiene solo con es manometro en la salida tenes una manguera rota o se te pincho el pulmon del dife q es comun q pase. Si es el pulmon tendrias q cambiarlo o reemplazarlo x un suplemento para "trabar" el diferencial y poner cubos manuales.
Re: Reparar compresor doble tracción
Ya probé el circuito presurizando con otro compresor con manómetro y no pierde. Lo único que se me ocurre es que pierde por la misma bomba. Hoy probé la doble tracción y la luz parpadea mucho menos, así que intentaré ponerle un poco de aceite ya que con el wd40 mejoró mucho. Saludos, les comunicare los avances.
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Re: Reparar compresor doble tracción
El problema que vos tenes no es del compresor, es de la valvula que hace el cierre para que no se desinfle el pulmon del diferencial.
El tema es que esa valvula esta en el conjunto compresor que esta detrás del paragolpes, por lo que vas a tener que desarmarlo con cuidado limpiarlo bien y ver si hay algún sello roto.
Otro problema puede ser que como la valvula es controlada por un solenoide que sea el solenoide el que despega y hace perder presion.
es algo complicado colocarle un manómetro para medir, cuando lo veas te vas a dar cuenta.
El tema es que esa valvula esta en el conjunto compresor que esta detrás del paragolpes, por lo que vas a tener que desarmarlo con cuidado limpiarlo bien y ver si hay algún sello roto.
Otro problema puede ser que como la valvula es controlada por un solenoide que sea el solenoide el que despega y hace perder presion.
es algo complicado colocarle un manómetro para medir, cuando lo veas te vas a dar cuenta.
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Re: Reparar compresor doble tracción
Muchas gracias, entonces no le colocaré aceite. Veré si el próximo mes me animo a desarmar y ver si puedo reparar, para ahorrarme las lucas del repuesto.Marcos La Lucila escribió:El problema que vos tenes no es del compresor, es de la valvula que hace el cierre para que no se desinfle el pulmon del diferencial.
El tema es que esa valvula esta en el conjunto compresor que esta detrás del paragolpes, por lo que vas a tener que desarmarlo con cuidado limpiarlo bien y ver si hay algún sello roto.
Otro problema puede ser que como la valvula es controlada por un solenoide que sea el solenoide el que despega y hace perder presion.
es algo complicado colocarle un manómetro para medir, cuando lo veas te vas a dar cuenta.