Utilidad del crique inflable y las alfombras
Utilidad del crique inflable y las alfombras
Ahi va una consulta para los más experimentados : sirve como elemento de rescate al encajado en la arena el crique inflable y una alfombra gruesa de 1,10 de largo ( para usar como si fueran las tablas de rescate ) ?????
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: Utilidad del crique inflable y las alfombras
Hola como estas, te referís al globo? Ese sirve para desatascar la chata de la arena, alfombras la verdad no se ...
GEONET

SI me refiero al crique que se infla con el caño de escape Del tema de las alfombras me han comentado varios y si funciona está muy bueno porque es cómodo llevar enrollada un pedazo de alfombra o también me hablaron de utilizar la banda de rodamiento de una cubierta de camión
Abrazo
Abrazo
Ese crique es muy bueno Siegerman. Pisando una alfombra también da buen resultado, pero si es muy corta, o se termina rápido o la rueda la barre enseguida.
Para quienes transitan por lugares con esos granizos colosales, capaz que sería mejor llevar un par de rollos más largos y de la mitad del ancho de la camioneta para que sean más cómodos de manejar (que cubran desde los faroles a la luneta más o menos).
Servirían para lo que describís y también para cubrir la chata rápidamente, con un par de sogas elásticas y ganchos plásticos para sostenerlas desde los guardabarros, por ejemplo.
Te saludo.
Para quienes transitan por lugares con esos granizos colosales, capaz que sería mejor llevar un par de rollos más largos y de la mitad del ancho de la camioneta para que sean más cómodos de manejar (que cubran desde los faroles a la luneta más o menos).
Servirían para lo que describís y también para cubrir la chata rápidamente, con un par de sogas elásticas y ganchos plásticos para sostenerlas desde los guardabarros, por ejemplo.
Te saludo.
Buena idea lo del cubre granizo
El globo funciona y muy bien, tiene la ventaja que en terrenos pantanoso, barro o arena se adapta a la superficie. Como todo elemento de rescate es algo más que te va a ayudar....nunca creas que por tenerlo estas excento de quedar varado, lo mismo ocurre con los malacates, muchos creen que por tener malaco no les va a pasar nada...todo ayuda
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- kali
- Re - Suzukero !!
hola gente yo tengo uno que medio pablo mdq la verdan anda muy bien me saco varias veces de terrible encajadura y lo mejor cuando andaba solo (mi chata sola y mi navegante y señora) quedamos colgados en el medio de la camioneta y la caida del medano para adelante pero muy larga y fea,cuestion globo abajo del protector del tanque de nafta y mi señora guiando el globo 3 aceleradas leves y me tiro hacia la pendiente cai como pera podrida un cañon el globo muy recomendable.gracias pablito 

hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa