Busco: barras transversales

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
dariogaray
Iniciandose a Suzukero...

Busco: barras transversales

Nota por dariogaray »

Amigos suzukeros,estoy tratando de conseguir las barras transversales del techo para una vitara sport mod 96,las guias longuitudinales estan puestas,si alguien tiene a la venta osabe cuales se pueden adaptar se los agradecere me pasen el dato,muchas gracias y a los que le interese la pesca les comento que en la costa se esta dando mucho el pejerrey cola amarilla(Necochea)
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Re: barras transvdrsales

Nota por lu9ebn »

Hola Dario.

Barras genéricas de aluminio o acero podes conseguir en Waypack (para colocar arriba de las barras originales de las Suzus, no se si buscas las que indico).

Saludos. Baltasar.
Iniciandose a Suzukero...

Re: barras transvdrsales

Nota por dariogaray »

lu9ebn escribió:Hola Dario.

Barras genéricas de aluminio o acero podes conseguir en Waypack (para colocar arriba de las barras originales de las Suzus, no se si buscas las que indico).

Saludos. Baltasar.
Gracias por el dato,pero yo no tengo barras puestas, solamente guias para poner las las transversales tipo ecosport o tambien vi puestas en explorer,seguro no deben ser originales,seguiremos en la busqueda....
Cerrado