Limpieza Tapizados JIII
- darochajose
- Suzukero
- Contactar:
Limpieza Tapizados JIII
Hola Estimados cómo andan? Les quería contar que con mi mujer hicimos la limpieza de los tapizados de la JIII (Es negra, por lo cual el tapizado es color arena, o beige.) Cuando la compramos estaba todo el tapizado muy pero muy sucio, muy percudido, casi marrón en algunas zonas.
Compramos esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... re-arg-_JM
Y le empezamos a dar con paciencia con una esponja, y quedó NUEVO, increíble el cambio, parece 0km.
El producto en cuestión lo compramos en Warnes, y con uno nos alcanzó y sobró para todos los tapizados, lo pagamos algo de $250, sobre Honorio Pueyrredón, a una cuadra de Warnes.
Lamentablemente no tengo fotos del antes, como para que vean la comparación, pero se los recomiendo 100%... sobretodo para el tapizado color beige.
Espero les sirva el dato, salute!
Compramos esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... re-arg-_JM
Y le empezamos a dar con paciencia con una esponja, y quedó NUEVO, increíble el cambio, parece 0km.
El producto en cuestión lo compramos en Warnes, y con uno nos alcanzó y sobró para todos los tapizados, lo pagamos algo de $250, sobre Honorio Pueyrredón, a una cuadra de Warnes.
Lamentablemente no tengo fotos del antes, como para que vean la comparación, pero se los recomiendo 100%... sobretodo para el tapizado color beige.
Espero les sirva el dato, salute!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

Re: Limpieza Tapizados JIII
Buen dato, yo tendria que hacerle el mismo laburito, el interior es el mas lindo, pero sin dudas el mas delicado
Como se aplica?

Como se aplica?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- darochajose
- Suzukero
- Contactar:
Es muy sencillo, o con esponja común (amarilla) ó mejor aún con un paño de microfibra, que es más efectivo. Ponés el producto sobre el paño, lo esparcís sobre el tapizado, y le empezás a dar con fuerza en círculos. Yo lo fuí haciendo de a pedacitos, hay que tener muuuucha paciencia, pero queda nuevo. Este producto además es hidratante, y a medida que vas repitiendo el procedimiento va quedando mejor aún...
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Hola, yo lo aplico con una franela, unas o 4 o 5 veces al año, sobre todo al volver de vacas, y es increible, la franela amarilla o naranja queda gris oscuro, casi negro, de la grela que saca y el cuero baja la tonalidad a la mitad, es como que la retapizas de nuevo, el lugar mas sucio es la manija de la puerta conductor y por supuesto el volante (pero este es gris y no se le percibe tanto la mugre), y este producto la deja 0 km
saludos, hay otro muy bueno de Michelin.
saludos, hay otro muy bueno de Michelin.
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Hola Gaby... Yo lo uso desde hace más de un año y es espectacular. Como es crema lo aplico con una esponja y, si bien hay productos específicos, lo uso hasta para los plásticos del interior (Y si hay exceso lo sacas con un trapo). No te queda grasoso y, a diferencia de los productos con silicona, no brilla por lo que no te embroma el reflejo en el parabrisas.Gaby-69 escribió:Buen dato, yo tendria que hacerle el mismo laburito, el interior es el mas lindo, pero sin dudas el mas delicado![]()
Como se aplica?
Uno de los lugares donde lo pongo es en los zócalos plásticos apoyapiés de las puertas que siempre ligan algún rayon. Justamente entre ayer y hoy estuve limpiando la Suzy sacando el barro del viaje a SMdlA... Va foto cómo quedan...

Tenés el mismo producto en spray...
http://meguiars.com.ar/?seccion=productos&cat=2
Y como se que te gusta tener bien pituca la camioneta

http://meguiars.com.ar/?seccion=product ... VADO&cat=3
Salutes

GV 2010 - 2.4 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- elhombredelaestrella
- Iniciandose a Suzukero...
Yo mañana voy a llevar mi gv a alguien que me limpia el interior x 800p. Dsp les cuento como queda y paso el dato si vale la pena
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Que buenos productos!! No sabia que servía también para los plásticos, esa parte me gustaría pasarle.. Gracias por compartir..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Enviado desde Tapatalk Windows Phone