La ex GV "VOLADORA!" de "gabriel alfredo rodriguez"

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: La ex GV "VOLADORA!" de "gabriel alfredo rodriguez"

Nota por Juancino »

hugoogon escribió:Alguien sabe que motor tiene? :shock:
Tiene un bello j20a 2.0 divino! con mucho rock y off road!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

hugoogon escribió:Alguien sabe que motor tiene? :shock:
Me parece que no hay que tener mucha pimienta en el motor para hacer eso [-X . Con un envión fuerte y en el lugar apropiado sale. Yo hice un par de "vuelos"(bajos) con un jeep e incluso con mi Samurai diesel que no se caracteriza por la potencia :mrgreen: . Algunos de esos saltos fueron intencionales y otros no :shock: Una vez Hugo, volviendo desde Bahía Clipper al balneario San Cayetano ( zona que vos conocés porque te vi pasar y encabezabas la travesía) , subí abriendo camino por la zona del Monolito y creyendome Al Atiyah , y conocedor del lugar por haberlo transitado cientos de veces, con motor alegre , me traicionó la confianza y la erosión del viento y " volé" :blob7: pegando un fenomenal rebote desde una altura importante . :shock: El samu siguió sin problemas porque es liviano y esta hecho para eso, tiene ballestas, y un despeje enorme, pero mi esposa :girl: no me habló por dos horas :mrgreen: El kilombo interior fué importante y el golpe corporal también. Algunos moretones provocados por las contenciones laterales de la butaca ( que son de hierro acolchado pero la esponja estaba medio abierta), y principalmente la sorpresa. Por eso hice el comentario, fundamentalmente para la gente nueva del foro, que no tiene experiencia. Saludos :wink:
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Acà va la mìa el finde pasado!!!!!!

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.

No, es joda. La saquè de la web, :smt031
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Y con un lindo photoshop esta me parece
Responder