Saludos y gracias de antemanoooo

Hola José... ¿Y si sacas las restantes?... Total, el verdadero nombre de la camioneta es Grand Vitara.darochajose escribió:Holaaaa me hicieron la insignia leyenda JIII de la puerta derecha... que corno hago? se consigue esa cosa???? Alguien sabe? debe salir como 100 dólares malditas maldiciones...
Saludos y gracias de antemanoooo
¿Cómo hiciste?¿Con pistola de calor para aflojar?... Yo pensaba usar acetona...Gaby-69 escribió:A mi nunca me gustaron, yo se las saque hace mucho
gapbolson escribió:Salir sale facil con un poco de pistola de calor. Despues otro tema es el pegote q queda q hay q ver con q lo sacas
¡Gracias!...lapulga escribió:Quedan horribles. A mi se me despegó la J del portón y volé el resto. Para mas marquitas que quedan, un poco de autopolish y listo.
Gaby-69 escribió:Noooo nada de pistola de calor, con un cutter lo clavas en la parte soft de la insignia cerca de los bordes y tiras hacia afuera hasta que despega y despues a dedo
darochajose escribió:Lissto ya los volé con la mano y autopolish... Queda perfecto...