Reparación rayones en tableros

Responder
rachid.clark
Iniciandose a Suzukero...

Reparación rayones en tableros

Nota por rachid.clark »

Alguien sabe si existe algún producto o algún truco para eliminar raspones o rallones en el tablero ya que el otro día trasportando unas cosas en el asiento delantero con el rose se rallo el panel arriba de la guantera y se ve súper mal
El otro dia por error me entere de "Plasti dip" un spray que tiene las características de ser engomado y flexible además se puede sacar sin dañar lo que se pintó sin dejar rastros de la pintura alguien a usado estrella producto ? Por ahora es la única solución que veo mmm
Suzuki grand vitara 2002 1.6cc 3p
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Reparación rayones en tableros

Nota por gapbolson »

Habia un post viejo que como estoy desde el celu se complica la busqueda. Que decia recuperar o restaurar plasticos. Es con calor, a mi personalmente no me gusta mucho pq tenes q hacer mucho del torpedo para q no se nota la aureola brillante q queda. En su momento me paso con un rayoncito y lo q hice fue bajarlo con autopolish y a dedo hasta q le saque los bordes del surco. Quedo un poco de aureola pero con una pomada para zapatos lo empareje, lo que si no es definitivo ya que cada tanto tendras q pasar pomada si sos franela y te molesta. El plastidip es bueno. Es como un ploter, el detalle es q vas a tener q pintar todo lo q vayas a reparar y te va a sacar la textura del panel/torpedo, en tu caso yo no lo recomiendo.

Salutes

Gonzalo
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

gapbolson escribió:Habia un post viejo que como estoy desde el celu se complica la busqueda. Que decia recuperar o restaurar plasticos. Es con calor, a mi personalmente no me gusta mucho pq tenes q hacer mucho del torpedo para q no se nota la aureola brillante q queda. En su momento me paso con un rayoncito y lo q hice fue bajarlo con autopolish y a dedo hasta q le saque los bordes del surco. Quedo un poco de aureola pero con una pomada para zapatos lo empareje, lo que si no es definitivo ya que cada tanto tendras q pasar pomada si sos franela y te molesta. El plastidip es bueno. Es como un ploter, el detalle es q vas a tener q pintar todo lo q vayas a reparar y te va a sacar la textura del panel/torpedo, en tu caso yo no lo recomiendo.

Salutes

Gonzalo
Coincido con GONZALO, el plastidip tendriás que aplicarlo en la totalidad del tablero.Lo mejor es probar con la pistola de calor,da resultado, pero tenes que hacerlo con mucho cuidado
ACA TE DEJO EL LINK viewtopic.php?f=42&t=51002&hilit=CON+PISTOLA+DE+CALOR

ABRAZO!!! :bia:
Carlos.
rachid.clark
Iniciandose a Suzukero...

Nota por rachid.clark »

Esto es alo que me enfrento!!!!
Voy a tratarme de conseguir una pistola de calor y les aviso como me va
Imagen
Suzuki grand vitara 2002 1.6cc 3p
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Repito... yo le daria con paciencia con autopolish o similar. Con calor te va a quedar una aureola brillante . Esta muy visible o proba en una zona q no se vea tanto para q veas como queda
Responder