Consulta antes de comprar JIII

Responder
Amura
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2015 12:43

Consulta antes de comprar JIII

Nota por Amura »

Hola, mi nombre es Antonio y vivo en ciudad de Córdoba. Estoy pensando en adquirir mi primera 4x4.
De lo que he podido ver y que este dentro de mi alcance lo que mas me ha gustado es la jIII 2.4.
He leído mucha información muy interesante en este foro y desde ya se agradece.
Quería aprovechar para consultares como es el panorama actual con el tema de repuestos, y en especial los insumos para hacerle servicio (filtros, pastillas freno, correas, etc). En la pagina de Suzuki Argentina aparece como proveedor de repuestos Distribuidora Automotriz Argentina S.A. Tienen algo?

Desde ya muchas gracias
Saludos!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Consulta antes de comprar JIII

Nota por Gaby-69 »

Hola Antonio, bienvenido, para lo que es service no tenes problema, todo lo basico hay, y ademas tambien ya hay alternativos.
Quien vos decis es Indumotora, importador tambien de Subaru pero que por Suzuki tiene otro nombre la empresa, tienen de todo lo normal, el resto siempre es como para cualquier auto, desde un Gol Trend a un Mercho AMG, depende lo que sea podes tenerlo ya o dentro de 60 dias.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Consulta antes de comprar JIII

Nota por lapulga »

Bienvenido.
No te vas a arrepentir, las JIII son muy nobles y no se rompen tan fácil.
Yo voy por la segunda y solo me molesta lo poco que duran los bujes de la barra estabilizadora. El resto ni se toca.
Indumotora tiene todo lo necesario para mantenimientos y bastante buen precio. Solo partes genuinas que para mí es una garantía.
Si vas a comprar una 2.4 fijate si el VIN esta dentro del RECALL por el tema del tensor de la correa. En Indumotora te lo reemplazan sin cargo :wink:
Suerte.
Claudio.
Imagen
Amura
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2015 12:43

Re: Consulta antes de comprar JIII

Nota por Amura »

Gracias por las respuestas!
Una duda, el VIN sería el numero de identificación? y el RECALL?
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta antes de comprar JIII

Nota por gapbolson »

Vin = nro de chasis recall = es el termino utilizado para un llamado que realiza el fabricante a que se cambie sin cargo en un service oficial una pieza q por lo gral tiene problemas de seguridad o de posible rotura. Ha habido de airbags, de cables espiralados de tensores de poleas etc en distintas marcas de vehiculos . Espero haber evacuado tus dudas. Salutes
Amura
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2015 12:43

Re: Consulta antes de comprar JIII

Nota por Amura »

Gracias! muy claro!
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Consulta antes de comprar JIII

Nota por lapulga »

Hola. Acá tenes bien claro el tema del recall.
viewtopic.php?t=36029
Claudio.
Imagen
Responder